¡Qué guerra se viene! Angela Leiva opinó sobre Oscar Mediavilla como jurado de Cantando – Revista Paparazzi

¡Qué guerra se viene! Angela Leiva opinó sobre Oscar Mediavilla como jurado de Cantando

Después de una mala puntuación en la semana, la cantante se tomó revancha contra el nuevo jurado.
TEVE
TEVE

Angela Leiva la pasó mal por primera vez en la pista del Cantando 2020. A la hora de cantar el rock, la cantante recibió una mala nota y quedó cerca de ir al teléfono. Sin pelos en la lengua, la morocha habló con Los Angeles de la Mañana sobre lo que sintió de parte de Oscar Mediavilla, el nuevo jurado del programa de Angel de Brito y Laurita Fernández.

“¿Cómo quedaste después de la devolución?”, le preguntaron. “Tengo muy pocas horas de sueño, pero no me cortó el sueño Mediavilla. Lo estaba escuchando y en muchas cosas coincido con él, como cuando hablaba de la cumbia. Me pareció un comentario acertado de parte de él que es un gran productor y esta buenísimo que use su palabra para decir que la cumbia puede ser muy expresiva, melódica y tener letras hermosas”, contestó Angela Leiva.

“Fue el único que te criticó fuerte. Venís como muy canchera y no necesitan disfrazarse de rockeros para cantar rock”, le sugirieron. “Es raro. No entendí muy bien cuando habló de la vestimenta y no quise ahondar ahí. No entendí si quiso decir sobre el vestuario si era mucho o poco. ¡Es un show! Él llegó como nuevo y se queda. Lo que a mí me dolió, que él siendo nuevo, dijera algo que no tenía nada que ver. Si lo decía otro jurado era más válido”, respondió. 

ANGELA LA ROMPE EN LA PISTA DEL CANTANDO.

“Es tal el potencial que ven en vos que cuando alguien te dice eso es porque esperan aún más”, dijeron en LAM. “Entiendo, pero nos dijo que sentíamos que teníamos todo resuelto y para nada es así. Trabajamos mucho para superarnos cada gala. Ojalá sea eso y no lo que entendimos. No me molesta el 5, de hecho. Me molesto eso que dije. El 5 se entiende que él está en su rol de jurado y puede poner lo que se le cante. Me dolió eso de que sentimos que lo tenemos resuelto”, acertó ante la mirada de Angel de Brito.

“El 5 no te molesta hasta que te manda al teléfono”, le explicaron. “Es un juego. Iremos al teléfono, no pasa nada”, terminó. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig