in

El look súper canchero de Ana Rosenfeld para ir al supermercado

La abogada de las famosas compartió una imagen de su vida cotidiana y sorprendió a todos con su estética.

ANA ROSENFELD Y SU LOOK PARA IR DE COMPRAS.

Pese a ocuparse de importantes conflictos legales de personalidades como Wanda Nara, Pampita o Victoria Vanucci, Ana Rosenfeld demostró en sus redes sociales que también se ocupa de cuestiones domésticas como ir al supermercado. Eso sí, sin perder el glamour.

En una reciente publicación de Instagram, la letrada posó desde la puerta de servicio de su departamento junto a un changuito muy canchero. “Miércoles de supermercado”, escribió la representante legal junto a una foto en la que muestra su look total black con parka, zapatillas, pantalones chupines y un buzo.

En pocas horas, la publicación superó los 3 mil “me gusta” y obtuvo cientos de elogiosos comentarios. “Diva hasta para hacer las compras”, escribió una admiradora. Mientras que otra destacó: “Anita, terminás siendo una excelente ama de casa y profesional. Nosotras Podemos con todo”.

Siempre muy coqueta, Ana contó días atrás que consiguió una luz especial para verse espléndida cuando brinda entrevistas vía zoom o realiza una reunión de trabajo.

No todo es tan cool

La última aparición de Ana en los medios se dio cuando como representante de Wanda Nara decidió allanar la casa que Maxi López tiene en Buenos Aires para corroborar si alguien habitaba el inmueble con el objetivo de ponerlo en alquiler para cobrarse la deuda en la cuota alimentaria.

“Recién hablé con Wanda, que está de vacaciones en Lago di Como. Yo creo que lo que más la indigna a ella, más allá obviamente de la ausencia constante del padre para afrontar la cuota alimentaria, son sus posteos de las últimas semanas, donde él se muestra alquilando lujosas casas, estando en lujosos hoteles y demás”, explicó Rosenfeld.

Comentarios