¡Qué hermoso! Apareció la primera foto de la carita de Viggo, el hijo de Zaira Nara – Revista Paparazzi

¡Qué hermoso! Apareció la primera foto de la carita de Viggo, el hijo de Zaira Nara

La modelo lo presentó en su instagram personal. Y los likes no dejan de sumarse minuto a minuto. ¡Qué emoción!
TEVE
TEVE

Fue uno de los partos más esperados por todo lo que se dijo de lo humanizado. Y ocurrió en el día jueves 6 de febrero, en San Martín de los Andes, en la soledad de la Patagonia. Sólo se había filtrado una foto de la manito en la noche de ese día, pero este viernes 7, la modelo Zaira Nara presentó a su hijo en su Instagram.

“No entra en mi tanto amor, estoy viviendo un sueño. Gracias hijito por esta familia hermosa que ahora formamos los 4. Viggo Silvestre Barón Von Plessen. 12.53 6/02/2020. 3.700 gr”, fue el texto elegido junto a esta foto.

La noticia había recorrió el país y, primero, se confirmó que salió todo bien; luego fue el momento de dilucidar el nombre para el pequeño, con el que se sorprendieron varios por la exótica elección de Viggo Silvestre (el periodista Angel De Brito tuvo un error de esos históricos).

En los últimos minutos todas las miradas enfocaban a la Patagonia en busca de una foto, o un video, que permita conocer al gurrumino. Y la imagen salió a flote, aunque no sea muy descriptiva, si posibilita ver la manito del pequeñín con la pulsera de la Clínica Chapelco.

Además de los sentimientos más difíciles de explicar, Zaira le suma más algarabía porque pudo llevar adelante la libre elección del parto. Esa convicción que defendió a capa y espada junto a Paula Chaves y que levantó muchísimo revuelo y provocó muchas opiniones disonantes entre la opinión pública e incluso en el mundo de los profesionales de la salud.

Muchas famosas se han expresado en discondarncia a esta opción, hasta algunas apelaron a palabras fuertes para denostar a Zaira y Paula.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig