Qué hizo el jurado de Got Talent al ver cómo un participante "bailaba" el himno nacional – Revista Paparazzi

Qué hizo el jurado de Got Talent al ver cómo un participante "bailaba" el himno nacional

Después de quebrarse el joven fue abrazado por todo el jurado quien le dio el pase exclusivo hacia las instancias finales.
TEVE
TEVE

Un participante sorprendió a todos en Got Talent, en la noche de este domingo 10 septiembre e hizo emocionar al jurado luego de quebrar en llanto por su performance.

Facundo Figueroa tiene 27 años, es oriundo de Tucumán y desde el 2018 se encuentra viviendo en Buenos Aires con el objetivo de cumplir sus sueños.

El joven se presentó y bailó al ritmo del Himno Nacional argentino y después de presentar su exposición Flor comenzó a darle su devolución: “Simplemente salí a sentir el himno, hice una improvisación. Decidí ser genuino con lo que realmente estaba sintiendo con la música para dejar que me atraviese la música".

Por su parte, Emir, expresó: “Él a hacer cosas que los va a dejar a todos con la boca abierta. Si se hizo un freestyle con el himno manejando lo que manejó, prepárense. Es lo único que voy a decir".

En ese momento el joven comenzó a quebrarse y lloró.
La Joaqui se levantó inmediatamente para abrazarlo y la siguieron el resto de sus compañeros.

Una vez que volvieron a su mesa, Emir tocó el botón dorado, entre la emoción y los aplausos, Facundo pasó directamente a la semifinal del certamen.

UN PARTICIPANTE SORPRENDIÓ CON SU HABILIDAD EN GOT TALENT

Aníbal llegó al programa y demostró sus habilidades y en su presentación contó que podía imitar perfectamente a los pájaros.

La confesión llamó la atención y el jurado expectante se acomodó para verlo. En ese momento, el hombre comenzó a cantar y a hacer los diferentes sonidos de las especies de pájaros. A pesar de que fue inusual, llamó la atención de todos y Anel Pintos se murió de la risa.

Florencia Peña no dejaba de gritar a carcajadas. Así como también Emir y La Joaqui. De esta manera, imitó a la paloma, a un perro pájaro y a otras especies menos conocidas. Todos se confundieron y en un momento hizo el sonido del caniche a pedido de los artistas.

El participante obtuvo dos cruces rojas en un principio, pero como no podían dejar de divertirse, todos siguieron escuchándolo. La risa fue tanta que todos terminaron llorando y esta participación quedó en la memoria de Got Talent.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig