El escándalo de Luck Ra en Bolivia es sin dudas algo de los que todos hablaron. Según revelaron en LAM, el famoso cantante habría sido demorado en el país vecino ni bien llegó al aeropuerto por una estafa millonaria con uno de sus shows.
Sin embargo, el equipo de Facundo no dudó en salir a aclarar la situación: "Queremos aclarar lo que se ha estado comentando en relación a un hecho ocurrido recientemente en Bolivia. La situación fue un malentendido relacionado con un show previo en el país, originado por un incumplimiento en los términos de pago hacia el artista".
"Se le notificó que el promotor local había iniciado un reclamo. Todo ya fue resuelto. No hubo ningún conflicto mayor. Luck Ra ya se encuentra en la ciudad de Sucre, preparado para presentarse esta noche como estaba previsto", escribieron en el comunicado publicado por el equipo de Luck Ra.
Después de varias horas y de que todos sus fanáticos se mostraran preocupados, Luck Ra decidió aparecer mediante sus redes sociales con una foto de su cara y contó la verdad detrás de la polémica: "Amigos, me acabo de levantar de la siesta y supuestamente estoy preso en Bolivia. No entiendo nada, pero estoy bien. Free Luck Ra".
LA REACCIÓN DE LA JOAQUI
Sin embargo, todos esperaban la reacción de La Joaqui, pareja de Luck Ra. Después de la publicación del cantante, la artista decidió enviarle un mensaje de apoyo a su novio en medio de todo el escándalo que se había desatado en Bolivia.
Mediante su cuenta de Instagram, La Joaqui compartió una postal de su novio donde se lo ve súper relajado en la playa con un trago en la mano. Fue entonces que la cantante, escribió: "Si estos son los presos que alguien me espose ya".
