Qué hizo Mica Viciconte para entretener a las hijas de Nicole Neumann mientras ella pasea por Madrid con su novio – Revista Paparazzi

Qué hizo Mica Viciconte para entretener a las hijas de Nicole Neumann mientras ella pasea por Madrid con su novio

La novia de Fabián Cubero exhibió el método que encontró para divertir a las tres niñas de la modelo.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann armó las valijas para continuar con su rotation interminable, ese raid extensísimo de vacaciones, de dispersión, de viajes múltiples. La blonda sigue en un periodo de descanso inacabable. Tras recibir el Año Nuevo en Las Grutas, después se movilizó a Punta del Este y ahora a Europa.

Las preocupaciones no forman parte del presente de Nikita, quien luce muy relajada y totalmente estimulada por conocer paisajes y monumentos en Valencia, a donde se dirigió para acompañar y seguir a sol y sombra a su novio Manu Urcera.

Esa pretemporada del piloto en tierras españolas implicó que Neumann deba desprenderse durante algunas semanas de sus tres hijas. Y para lo cual las dejó a cuidado de Fabián Cubero y su novia Mica Viciconte, que transita por el embarazo de Luca Cubero.

La relación entre la ex Combate y las tres niñas se robusteció en los últimos meses, principalmente en las recientes vacaciones en Brasil, donde subieron cientos de fotos de las cuatro mujeres juntas. Las pequeñas brillan de expectativas por la llegada de su hermanastro.

Lo cierto es que Indiana, Allegra y Sienna se mudaron a la casa de Viciconte y en ese interín, la pareja de Cubero se le ocurrió algunas maneras de entretener a las niñas. Y así se lo contó al mundo a través de su Instagram, algo que antes no podía hacer por la prohibición legal que le impuso Neumann.

Mica mostró cómo les enseñó a cocinar para la cena, a partir de los conocimientos que sumó con su paso por MasterChef, por eso escribió: "Papas bravas... Aprendiendo para invitar a sus amigas". Poroto aportó otras fotos de la intimidad del hogar y posteó: "Se viene MasterChef Kids".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig