¿Qué le pasa? Daniela, la cantante, se descompensó nuevamente – Revista Paparazzi

¿Qué le pasa? Daniela, la cantante, se descompensó nuevamente

La ex pareja de Javier Milei sufrió un desmayo en el piso de Instrusos y esta mañana tuvo una recaída
TEVE
TEVE

Ayer Daniela, la cantante, vivió un momento muy tenso cuando luego de hablar en Intrusos de su relación con el economista Javier Milei y de los problemas de salud que afrontó su hija, comenzó a sentirse mareada y protagonizó un desmayo al aire

Luego de que los médicos del programa que conduce Jorge Rial la asistieran y la trasladaran a una clínica, Valeria, la mejor amiga de ella, quien la acompañaba en el edificio de América, comentó que la descompensación pudo haber sido originada por una dieta que estaba implementando la ex integrante del grupo Las Primas.

Sin embargo, esta tarde durante el ciclo de Intrusos, revelaron que la cantante Daniela había tenido una recaída y había sido traslada al Hospital Argerich para una mejor atención. “Se decía que sufrió un accidente isquémico transitorio, y por eso quisimos hablar con el hospital para tener un informe” comenzó explicando Rial. A pesar de eso, la institución avisó que no podían dar información, y que la única habilitada a brindar testimonio era la paciente luego de que obtuviera el alta.

LA CANTANTE DANIELA SE DESMAYÓ EN VIVO EN EL PISO DE INTRUSOS

Además, contó sobre el episodio que vivió hoy: “Lamentablemente tenemos que informar que estaba en su casa, empezó de nuevo a tener problemas, llamaron al SAME y fue trasladada de inmediato al Argerich”.

LA PALABRA DE VALERIA, AMIGA DE DANIELA

Para aclarar la situación, Valeria se comunicó con Damián Rojo, panelista y periodista: “Yo estoy en Ezeiza, pero Dani no se sentía bien, se le adormecía la cara, el brazo y la mano, y llamó al SAME”. En cuanto a las dudas sobre la dieta que estaba realizando, la mejor amiga disparó: “Es una dieta de baja calorías pero más que nada esto tiene que ver con lo neurológico. Ahora iba a ir a ver a un neurólogo porque el adormecimiento del cuerpo ya no tiene nada que ver con la dieta me parece”.

Actualmente se encuentra bajo observación médica y le están realizando diversos estudios para analizar sus síntomas y descubrir qué está padeciendo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig