¿Qué le pasa? El desconsolado llanto de Ángela Torres en Luzu que preocupó a todos - Revista Paparazzi

¿Qué le pasa? El desconsolado llanto de Ángela Torres en Luzu que preocupó a todos

La cantante no pudo contener sus lágrimas y contó en Nadie dice nada que está atravesando uno de los momentos más tristes de su vida.
TEVE
TEVE

Ángela Torres atraviesa un presente cargado de emociones y lo dejó en claro este lunes 25 de agosto en una nueva emisión de Nadie dice nada, el ciclo que conduce Nico Occhiato por Luzu TV. Lo que parecía ser su despedida como invitada terminó transformándose en un día inolvidable, con lágrimas, abrazos y una noticia que cambiará su rutina de ahora en más.

Cabe recordar que en su momento Ángela se sumó de manera temporal como panelista, ante los compromisos profesionales que comenzó a tener Flor Jazmín Peña y los viajes con Marley de Momi Giardina. Pero este lunes, Occhiato la sorprendió en vivo con la confirmación de que quedará fija en el equipo estable del programa -como sexta silla del grupo que se completa con Martín Garabal y Santi Talledo-.

El momento, inesperado para todos, desató una reacción genuina de Ángela, que no pudo contener el llanto. Con la voz entrecortada, compartió lo que sentía en ese momento único: "Estoy muy agradecida con este espacio que me han dado realmente. Venía de estar un poco triste últimamente”. Con esa sinceridad, desarmó a sus compañeros que la miraban emocionados.

A corazón abierto, Torres continuó con palabras que reflejan lo mucho que significa este paso en su vida profesional y lo mucho que le cambiaron los ánimos en este último tiempo: “En este lugar puedo mostrarme como soy y la gente me da cariño. Además, es un grupo realmente muy lindo. Arrancar a mañana con ustedes me cambió la vida y fue algo muy inesperado”.

POR QUÉ ÁNGELA TORRES SE LARGÓ A LLORAR TRAS QUEDAR FIJA EN LUZU

El estudio entero acompañó su emoción. Nadie quiso interrumpir ese desahogo tan real, que dejó ver el lado más humano de Ángela. “Me siento muy privilegiada de estar ocupando este lugar con tanto amor y que esa energía que ustedes tienen se transmite todo el tiempo y agradezco realmente que me hayan recibido con mucho cariño desde el primer momento”, cerró la cantante.

La incorporación de Torres coincide con un período sensible en su vida personal. Aunque no hizo foco en los detalles de esa tristeza de la que habló en cámara, lo cierto es que en los últimos meses enfrentó situaciones duras. Primero, en junio anunció su separación de Rusherking tras más de un año juntos. Y poco después, quedó en el centro de la polémica cuando Javier Milei la apuntó públicamente llamándola “kuka” luego de que ella contara que había robado en Japón.

Definitivamente, la inclusión de Ángela a Nadie dice nada tiene un condimento fuerte de fondo. Y es que, esta noticia desde lo laboral en Luzu llega en un momento crucial para la cantante, que en lo personal venía pasando una fuerte tormenta y que ahora viene promocionando su concierto. Momentos de grandes emociones para la hija de Gloria Carrá, que parecen tener un disfrute diferente en este momento.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig