Categorías: TEVE

¿Qué le pasa? El llanto desconsolado de Natalie Pérez, ahogada en una crisis: “Los que me bancan son mis...”

La cantante se desbordó tras quedar aislada en un hotel en Pinamar por dar positivo de Covid 19 y luego de soportar diferencias familiares.

Publicado por
Noelia Santone

Horas atrás, Natalie Pérez ofreció un show en vivo en un parador de Mar del Plata. Y luego de compartir su música con la gente, entre ellos Fran Stoessel, el hermano de Tini, quien tiene un amor platónico por ella, la también actriz dio positivo de Covid 19.

Inmediatamente, se tuvo que aislar en el hotel de Pinamar donde se alojó, y las emociones le brotaron a flor de piel. Sola, encerrada para transitar la enfermedad sin contagiar a nadie, como corresponde, Natalie se encontró un tanto desamparada y muy triste.

Con el correr de las horas y algunas complicaciones en la señal de cable, por lo que tampoco podía ver la tele, ella se inclinó por hacer música y compartirla en sus redes sociales con todos sus seguidores, al tiempo de ser vinculada con Chano y con Nico Ochiatto.

Pero la distracción no fue suficiente y los sentimientos encontrados le pesaron más hasta que rompió en llanto, después de ducharse. A la salida del baño, con la toalla puesta y una cofia en la cabeza, Natalie hizo unos videítos donde compartió todo lo que le estaba pasando.

“Bueno, entre lo de Isidro, que este fin de semana me defraudaron tres personas que quiero mucho y que, encima, me pego este bicho del orto, que mal humor”, contó Pérez, ante sus casi tres millones de “amigos” virtuales a los que días atrás les confesó sus deseos de ser madre antes de los 38 años.

“Gracias por sus mensajes de aguante y de todo. Tengo el tanque lleno de nafta, así que mañana voy a volver directo a casa. No voy a tener contacto con nadie salvo con mis animales que, al final, son los que más me bancan”, se sinceró Natalie, antes de armar las valijas y emprender su viaje de regreso a Capital Federal y al reencuentro de sus dos mascotas.

En los próximos días, con el alta médica, seguramente su panorama emocional sea diferente, muy distinto a este trance que transcurre a puro llanto y desconsuelo.

Etiquetas: Natalie Pérez