¿Qué le pasó? Guido Süller, internado con un cuadro de estrés y depresión – Revista Paparazzi

¿Qué le pasó? Guido Süller, internado con un cuadro de estrés y depresión

El mediático hermano de Silvia perdió a su mamá hace una semana y ahora cayó deprimido.
TEVE
TEVE

El final del mes de julio fue un período muy duro para Guido Süller, quien el 31 del mes pasado publicó una imagen en Instagram contando que su madre había fallecido. En ese posteo, el mediático remarcó que estaba devastado y le pedía ayuda a sus seguidores para poder afrontar este complicado momento. 

Durante un tiempo, el ex comisario de a bordo convivió con su madre en su casa y grabó una serie de videos divertidos que terminó compartiendo en las redes sociales para intentar pasar el dolor que le causa la pérdida de un ser tan querido. 

Me estoy llorando todo, espero que de a poco se me pase”, había dicho Guido unas horas después de que la triste noticia saliera a la luz. El año pasado, en mayo, falleció su padre Hugo y el rubio había contado que todavía estaba sobrellevando esa ausencia. 

Nélida, la madre de Silvia y Guido, falleció a los 91 años en la clínica del Banco Provincia donde estaba internada. “Había ido a comer pizza con cerveza con mi hermana. Al día siguiente le salió un sarpullido, llamamos al médico, le dio un remedio, no le hizo nada y al otro día estaba peor así que la internamos” había declarado Silvia en su momento. 

https://www.instagram.com/p/B0xdBMCgsI7/
EL DESGARRADOR VIDEO QUE PUBLICÓ GUIDO LUEGO DE LA MUERTE DE SU MADRE

Sin embargo, fue Guido el primero en denunciar que para él, a Nélida “la habían envenenado” y que “fue todo muy sorpresivo”. “El sarpullido se le fue, pero después le salió un herpes en la boca que se fue propagando en la lengua, garganta y esófago. Le hicieron un estudio de defensas y las tenía tan bajas como una persona con inmunodeficiencia. Entonces, empezó a pescar cualquier virus o bacteria en el ambiente" explicó el mediático. 

En esta oportunidad, fue su marido Tomasito quien publicó en Twitter un video donde se lo ve a Guido acostado en una camilla acompañado de un emoji de una carita llorando. En un diálogo con Aire Digital, Tomás explicó que Süler “tiene síntomas de ataques de pánico porque lo sobrepasó la situación. Los médicos le recomentaron que hiciera reposo”. Sin embargo, actualmente se encuentra sedado y bajo observación médica. 

https://www.instagram.com/p/B0leaHFAnZe/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig