in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¿Qué le pasó? La impactante producción de fotos de Vicky Xipolitakis con su bebé

La mediática fue tapa de la revista Caras, habló sobre su presente y su ex esposo. Junto con su hijo Salvador realizaron unas fotos al desnudo

Según Vicky Xipolitakis, sus últimos meses fueron un calvario. Hace dos meses, visitó el programa de Susana Giménez y reveló detalles de su relación con su ex marido, el empresario Javier Naselli.

La rubia lo acusó por ejercer violencia hacia ella y su pequeño hijo de ocho meses, Salvador Uriel. También por cambiarle la cerradura de su departamento y dejarlos a ambos afuera toda una noche.

Quien opinó sobre Naselli fue la hermana de Vicky, Stefi Xipolitakis quien lo catalogó como “un monstruo” y reconfirmó que es una persona agresiva.

En la actualidad, la Griega está más alejada del escándalo mediático y de su tormentosa separación, se dedica por completo al cuidado y crianza de su bebé.

La vedette, feliz con su nuevo rol de madre comparte a diario fotos de su hijo con sus seguidores de Instagram. Cada mes, suele festejar el“cumple mes” de Salvador y prepara grandes fiestas, en donde se personifican y decoran el ambiente según la temática elegida.

Esta semana, Xipolitakis fue tapa de la revista Caras y habló sobre su separación y afirmó que el amor de su hijo fue letal para superar esta situación. La rubia realizó una sesión de fotos al desnudos con Salvador. Algunos las criticaron por la exposición, mientras que otros se manifestaron a favor y destacaron el amor de madre e hijo.

Vicky, publicó en su cuenta de Instagram las fotos realizadas y escribió tiernas palabras para Uriel. A ambos se los ve personificados de angelitos.

Las fotos

Vos me diste las alas para volar. Somos angelados. Nuestro segundo nombre (Jesús y Uriel), nunca nada malo nos va a llegar. #HijoMíoTeAmo”, escribió acompañado de una serie de fotos.

Minutos después, publicó otras fotografías. “Siempre tu PROTECTORA y vos mi SALVADOR. Te amo @salvadorurielok. Me llenas de fuerzas“, finalizó

Actualmente, Xipolitakis es la única que cuida del pequeño. Tras el escándalo, Naselli se fue a la ciudad de Nueva York y se instaló. Según fuentes cercanas de la rubia, el empresario no llamó para saber como estaba su hijo.

Escrito por Camila Pierro

Yanina Latorre mandó al frente a la Nannis: “No devuelve los vestidos que le prestan porque…”

La foto ultra hot de Charlotte Caniggia y su novio que terminó borrando