Categorías: TEVE

¡Qué lindo! El estrafalario y carísimo cochecito doble que usa la China Suarez para pasear a Magnolia y Amancio

La actriz pasó un día de pic nic junto a su familia y sorprendió con el cochecito que llevó para pasear a sus hijos más pequeños.

Publicado por
Redacción Paparazzi

La China Suarez y Benjamín Vicuña parecen haber sorteado los rumores de crisis. La pareja aprovechó el fin de semana para realizar un pic nic junto a su familia ensamblada. Desde su cuenta de Instagram la modelo compartió las fotos de la tarde que pasaron al aire libre.

El posteo ha servido para dejar en claro que están más juntos que nunca. Ya la rubia había dejado todo aclarado en cuanto bajó del avión que la traía de Miami. No estoy separada. Tampoco hay crisis. Esta vez no”, aseguró aquel día.

Fue justamente ese viaje en medio del retorno de su pareja al país lo que puso en agenda el final de la pareja. Es que por unas horas no coincidieron y le sumaron algunas semanas más a los días que ya llevaban sin verse.

Recordemos que Benjamín Vicuña estaba varado en Chile tras las restricciones en el marco de la pandemia. Además, tenía varios trabajos pendientes en el país trasandino. Sin embargo, parece ser que sólo fue un rumor.

El cochecito doble de La China Suarez

El hermano mayor más bueno y dulce”, escribió la rubia en sus historias de Instagram. Es que Bautista, el hijo de Pampita y el chileno, los acompañó en el paseo del fin de semana y no dudó en mostrarse jugando con su hermana en la tarde que disfrutaron al aire libre.

Allí se los vio felices a Magnolia y Amancio en un estrafalario y carísimo cochecito doble. El mismo alcanza los 2000 dólares si al precio del mercado se le suma el envío al país. Cabe destacar que no se consigue en la Argentina lo que encarece el costo del topísimo coche elegido por La China Suarez.