¡Que mala pata! El durísimo accidente de Hernán Caire que lo obligó a pasar por el quirófano – Revista Paparazzi

¡Que mala pata! El durísimo accidente de Hernán Caire que lo obligó a pasar por el quirófano

El animador habló con Paparazzi de la traumática situación que atravesó, que lo sumergió en una operación. 
TEVE
TEVE

En plena temporada de verano y ante los fuertes calores que asediaban en la ciudad de Buenos aires, Hernán Caire optó por abandonar su departamento en Capital para instalarse en una casa en un barrio cerrado de zona oeste. Entre pileta, descanso y tiempo libre, el conductor se prendió a jugar un torneo de fútbol intercountry.

Apasionado por ese deporte, el hincha fanático de San Lorenzo pasó del disfrute al dolor. Es que mientras se disputaba uno de los partidos, Caire sufrió una accidente y debió ser operado de urgencia.

En diálogo exclusivo con Paparazzi, el conductor explicó la situación: “Fui detrás de una pelota y se me trabó el pie al pisar. Giro la rodilla hacia la derecha, pero el pie no acompañó el movimiento. Es que al ser pasto sintético queda clavado el botín”.

Si bien en un primer momento los organizadores del torneo le colocaron hielo, Caire decidió abandonar el juego e irse a su casa. “Pasé toda la noche y me desperté con la rodilla inflamadisima. Así que un amigo me llevó a la guardia del Sanatorio Zabala. Me hicieron una placa y resonancia donde salió el menisco interno derecho roto y me derivaron con el doctor Abel Aranciaga que me operó”, detalló Hernán.

"Cuando sentí crack me asusté. Soy muy cagón. Pero ya pasó lo peor. Ahora son dos meses de recuperación”, comentó el animador.

Si bien la intervención ya pasó y  se encuentra recuperándose en su hogar, en el mismo country donde se accidentó, lo cierto es que el animador por ahora no puede moverse por sus medios y necesita que lo asistan. ¿Quienes lo acompañan? “Vino mi mama y mi papá a asistirme y ayudarme ya que no puedo apoyar el pie”, aclaró el conductor. 

En cuanto a cómo sigue el tratamiento de ahora en más Hernán contó: “Cuando sentí crack me asusté porque no sabía que era el ruido. Soy muy cagón. Pero ya pasó lo peor. Ahora son dos meses de recuperación, sacar los puntos, hacer ejercicios y fisioterapia. ¿Qué es lo que más me molesta?  Que con este calores no me puedo meter a la pileta y me tengo que bañar con un film”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig