¡Qué malo! Rodrigo Lussich escuchó cantar a Stefi Roitman y le hizo una tremenda «devolución» – Revista Paparazzi

¡Qué malo! Rodrigo Lussich escuchó cantar a Stefi Roitman y le hizo una tremenda "devolución"

En "Socios del espectáculo"  prendieron fuego los dotes musicales de la blonda actriz, que se unió al Clan Montaner a principio de año.
TEVE
TEVE

Después del casamiento del año y su posterior luna de miel, Stefi Roitman y Ricky Montaner desaparecieron un poco del radar mediático por primera vez en muchos meses. En los últimos días, la actriz se animó a "lanzarse como cantante" en sus redes sociales. Ese video fue analizado en Socios del Espectáculo, el programa que se emite de lunes a viernes a las 11 de la mañana, en El Trece.

Rodrigo Lussich, uno de los conductores del ciclo junto a Adrián Pallares, utilizó la acidez y la locuacidad que lo caracterizan para opinar acerca del video en el que la actriz, que se sumó hace poco al Clan Montaner, subió a Instagram.

"A la chica de Roitman, la nuera de Montaner, la amamos, pero canta espantoso", expresó el conductor del programa y después compartió un video de Stefi cantando Uno más uno, la canción de su cuñada, Evaluna Montaner, quien espera su primer bebé.

Después de hacer un show de caras, Lussich se apiadó y tiró: "Bueno, está bastante bien". Aunque Paula Varela, una de las panelistas del programa, le puso picante al opinar que Stefi: "Pone cara de esfuerzo".

La semana pasada, Stefi Roitman había utilizado su perfil personal de Instagram para imitar a su marido y lanzarse como cantante. En la mencionada red social en la que publicó un video, interpretó Desconocidos, una canción del dúo que componen su marido, Ricky Montaner y su cuñado, Mau Montaner. Aunque después de subir el material audiovisual, advirtió que lo borraría.

Al escuchar a su nuera cantando de forma pública por primera vez, su suegro, Ricardo Montaner, se atrevió a escribirle en un comentario y no dudó en alentarla para que se lance como cantante: "¡Nooooo! No lo borres", le dijo. Por su parte, el marido de la blonda actriz argentina, Ricky, reaccionó con un concierto de emojis que representaban caritas enamoradas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig