in

¡Qué momento! Cande Molfese se declaró fan de Karina Jelinek en vivo y ella no la conocía: “A ver, sacate el barbijo”

La modelo y la influencer vivieron un divertido momento durante la gala de nominación del Cantando 2020.

Este jueves se vivió un divertido momento durante la gala de sentencia del Cantando 2020. Después de que la pareja de Cande Molfese y  Federico Salles la rompieran cantando “No me ames”, la influencer se declaró fan de Karina Jelinek y hasta le pidió consejos para mejorar “las previas” del certamen.

Lo curioso es que la modelo no tenía ni idea de quién era Cande y no tuvo problema en decírselo, lo que derivó en un imperdible ida y vuelta.

Mientras Ángel de Brito le informaba a Jelinek el voto secreto que le había puesto Pepe Cibrián, el conductor le contó a la modelo: “¿Sabías que tenés una fan acá en el Cantando?” Sorprendida, Karina preguntó quién era y fue la propia Cande quién levantó la mano.

“Karina, soy tu fan”, dijo la actriz y ante la mirada de desconcierto de Jelinek, De Brito le dijo: “Presentate porque no te tiene”. Cande se presentó y Jelinek lanzó una divertida frase: “A ver sacate el barbijo” y todos estallaron de risa en el estudio.

Luego de presentarse, la influencer le pidió algunos consejos a la modelo para poder tener una buena previa. “Yo fui la pionera de las previas”, arrancó Karina y la aconsejó: “Tenés que ser auténtica, decir lo que pensás y si el momento se pone incómodo decís ´Lo dejo a tu criterio´”.

Comentarios