¡Qué momento! Christian Petersen delató a Mauricio Asta: “Está mintiendo, yo conocí un exnovio del señor y…” – Revista Paparazzi

¡Qué momento! Christian Petersen delató a Mauricio Asta: “Está mintiendo, yo conocí un exnovio del señor y…”

El jurado vivió un incómodo momento en el programa de Zampini.
TEVE
TEVE

Mauricio Asta, jurado en El Gran Premio de la Cocina, ventiló un detalle de su intimidad con su expareja, a raíz de un comentario de Christian Petersen. "No te pongas celoso, Mauri. Era un mimo para mí", se quejó el experto en carnes en el programa.

Tal fue la forma en la que dijo las cosas, que la conductora del ciclo, Carina Zampini se vio en la obligación de intervenir. "¿Sos celoso, ¿Asta, vos?", preguntó, pero la respuesta fue un “no” rotundo por parte del jurado.

Inmediatamente Christian Petersen saltó y lo mandó al frente dejándolo expuesto ante todos: “Está mintiendo, yo conocí un exnovio del señor y él era muy celoso", disparó. Pero Mauricio Asta no se quedó callado y recordó que “Leo siempre se quejaba de que yo no celaba".

Todo había comenzado cuando la conductora del ciclo había hecho referencia a que Petersen es el favorito. “Lo que tengo para señalar es que, si a un plato le ponés una decoración, mantené esa línea en los tres platos”, le señaló Asta a Jorgelina cuando realizaba la devolución del plato preparado.

Luego, el jurado explicó que “en el de Cris estaba súper lindo y en el de Feli y el mío no". Fue ahí cuando Zampini manifestó que “eso porque es el preferido, ya lo dijimos", en referencia a Petersen.

Así fue como a Carina no le quedó otra que ayudar a calmar el clima tenso que se había generado y aprovechó la oportunidad para enviarle sus saludos al ex de Mauricio. "Vamos a seguir hablando de esto porque se ve que no tenés asumidos tus celos", cerró la conductora.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig