in

¡Qué momento! Mica Viciconte y Fabián Cubero coincidieron con Nicole Neumann en una cita romántica en…

La pareja fue a ver una película al autocine ubicado en el bajo de San Isidro, el mismo lugar al que invitaron a la modelo.

MICA VICICONTE Y FABIÁN CUBERO ESTUVIERON EN EL MISMO AUTOCINE QUE NICOLE NEUMANN.

La ansiedad por volver a ver espectáculos masivos que hoy están prohibidos a causa de la pandemia, hizo que Autocine al río, un emprendimiento realizado en el bajo de San Isidro, se convirtiera en una salida más que tentadora para los famosos. 

Invitados por sus dueños, Mica Viciconte y Fabián Cubero aprovecharon la ocasión para tener una velada romántica en un entorno natural con vista al río, algo que no podían hacer desde mediados de marzo cuando se instaló la cuarentena en Argentina. 

MICA Y CUBERO ENTUSIASMADOS CON SU SALIDA ROMÁNTICA.

La película elegida por los tortolitos fue Scarface, el clásico protagonizado por Al Pacino y aceptaron ser fotografiados por los organizadores para promocionar el lugar, al igual que el resto de las personalidades que pasaron por allí, como Graciela Borges, Valeria Mazza, Mariana Fabbiani, Felipe Colombo y Florencia Torrente, entre otros. 

Sin embargo, ellos no fueron los únicos que se entusiasmaron con la propuesta, Nicole Neumann, quien mantiene una fuerte disputa legal con su exmarido Cubero, también visitó el lugar y las fotos de ella junto a las de Cubero y su pareja despertaron una sospecha lógica. ¿Se encontraron?

NICOLE TAMBIÉN SE ENGANCHÓ CON LA PROPUESTA Y SE HIZO PRESENTE.

Según trascendió, Nicole asistió al autocine a ver la misma película que ellos, pero una semana más tarde. Y esa no fue la única vez que estuvo en el autocine, también llevó a las nenas a ver Una noche en el museo 3.

Por su parte, Mica y Cubero llevaron a Indiana, la mayor de sus hijas a ver Un amigo abominable. Si bien las fotos generaban sospechas acerca de la posibilidad de un encuentro, los protagonistas se preocuparon porque ese tenso momento no se produjera. ¡Menos mal!

NICOLE POSA PARA LAS CÁMARAS ANTES DE VER LA PELÍCULA.

Comentarios