in

Afirman que Nicole Neumann no habría soltado a Cubero: “Lo más lejano al amor no es el odio, sino la indiferencia. Y ella…”

El licenciado en psicología Gabriel Cartaná explicó en Bendita su punto de vista sobre el conflictivo vínculo de la expareja.

La declaración de Nicole Neumann (39) sobre la performance sexual que mantenía con su ex, Fabián Cubero, le habría valido -además- de una posible demanda por violar el bozal legal, el análisis de sus dichos en todos los medios. De eso hablaban en Bendita tv, cuando su conductor, Beto Casella, reveló que su psicólogo de cabecera le dio opinión sobre la interminable novela Nicole-Cubero.

“Me decía que Nicole lo dejó a Cubero porque dejó de atraerle físicamente o románticamente, pero cuando Cubero pasa a ser atractivo para una chica, incluso menor, a ella le volvió a atraer”, dijo mirando a cámara desde su casa (donde pasa la cuarentena) antes de mandar el tape sobre el tema.

Después de revivir el momento en el que la panelista de Nosotros a la mañana entrevistó a su compañero de trabajo, Joaquín Pollo Álvarez, y expresó el promedio de veces que mantenía relaciones con Cubero cuando estaban casados, habló un profesional.

Se trata del psicólogo Gabriel Cartañá, quien dio su punto de vista apoyando la teoría de que la modelo no habría soltado del todo al exfutbolista de Vélez. “Lo más lejano al amor no es el odio, sino que es la indiferencia”, lanzó el licenciado. “Y soltás una relación cuando te es completamente indiferente”, aseguró después.

“Cuando estás atado o desde el odio o desde el amor o desde el rencor o desde la envidia,  significa que todavía algo te ata a ese vínculo, que es como un faro”, agregó.

“Si vos volvés a ese faro  es que todavía estás”, afirmó convencido. “Y parecería que Nicole a cada rato vuelve como punto de referencia a esa relación”, finalizó el experto en salud mental en referencia a la difícil separación que vienen manteniendo los protagonistas de esta historia desde hace casi cuatro años.

Comentarios