¡Qué momento! Tyago Griffo y Flor Torrente aclararon los tantos en la pista del Cantando: «No siento que…» – Revista Paparazzi

¡Qué momento! Tyago Griffo y Flor Torrente aclararon los tantos en la pista del Cantando: "No siento que..."

El cantante le pidió disculpas a la actriz por decirle "muñequita de cristal"
TEVE
TEVE

Flor Torrente y Tyago Griffo protagonizaron la pelea menos pensanda en la pista del Cantando 2020. El cantante le declaró su amor a la actriz y, para hacerlo, usó la palabra "muñequita de cristal". Días después, Flor le contestó en vivo: Tyago con todo el amor del mundo, ¿muñequita de cristal? Descontruí todo eso, estamos en el 2020. Muñequita de cristal no va. Somos todos iguales”.

El primero en tomar la palabra fue el hijo de Gladys La Bomba Tucumana: "Por si a alguien no le quedó claro algo. No fue ni siquiera un piropo. Yo no mido lo que titulan los portales. Ya lo hablamos móvil de por medio", aclaró.

Luego, Flor tomó el micrófono y le respondió: "A mi me preguntaron si me parecía un halago y dije que no. Y se hizo un tema mucho más grande de lo que era. Hay mucha gente que nos atacaba a las dos partes. No tengo ningún conflicto con él. Simplemente que no siento que se me halagó", manifestó la actriz para dar por terminado el tema.

EL POSTEO DE FLOR TORRENTE FRENTE A LAS CRÍTICAS

Después de que muchos fans se pusieran de uno o del otro lado del cruce, Flor usó las redes para escribir una extensa reflexión sobre lo que había ocurrido.

"Pensé mucho en qué responder frente a tanta agresividad, peleas , enojos , prejuicios, y suposiciones. Trate de aislarme para poder hablar con sinceridad y siendo lo más consciente posible. Voy a contar lo que yo sentí. Me parece importante hablar con honestidad", escribió Flor.

Y agregó: "Hace unos días me ví sumergida en un juego que no quería jugar y nadie me había preguntado si quería hacerlo. Para poder salir de el rápidamente, respondí en modo de chiste, pero no siendo fiel a mis sentimientos. Sintiendo incomodidad.
Mientras todo esto sucedía, comenzaron rumores, de nota en nota. Pensé en dejarlo pasar, pero la incomodidad seguía. Y la verdad no, no quise hacer de cuenta que nada había pasado"

"Yo jamás agredí a Thiago, no agredo a nadie. Y tampoco tengo algo contra el. Se sus palabras no fueron con mala intención, - esto lo dije al aire y a el mismo también. Pero eso no quita que haya cosas que a vos pueden gustarte y a mí no. Poder decir mi opinión no me hace agresiva y mucho menos racista", explicó.

Y reflexionó sobre sus palabras: "La palabra deconstruir no es una mala palabra. Es una palabra maravillosa que nos hace analizar de donde viene cada frase que tenemos grabada en nuestro inconsciente. Jamás dije que era perfecta, jamás dije que yo no tenía que deconstruirme. Estoy en ese proceso hace años y puede que me lleve la vida entera".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig