Categorías: TEVE

Qué opina Coti de la confusa relación de Camila y Alfa en Gran Hermano: “Para mí, le…”

La correntina habló del polémico aproach entre la pianista y el participante sexagenario, una relación que no se termina de entender. 

Publicado por
Florencia González

Hace varios días que los ojos de los seguidores de Gran Hermano están puestos en una nueva novela: la relación de Camila y Alfa, que crece minuto a minuto. El tema es que la trama entre los participantes, que se llevan varias décadas, es confusa y tiene tintes morbosos. Y no sólo por una cuestión de edad.

La actitud de Camila desorienta. A la vez que la rubia da a entender que Alfa le recuerda a su papá fallecido recientemente y que no le interesa como hombre ya que dijo que se lo presentaría a su mamá, (además de que esta semana se le declaró a Marcos), cada vez se la ve más cerca físicamente de él, en un sentido sexual e íntimo.

Luego de un video que los muestra a puro mimo, Coti Romero habló en El Debate sobre esta relación polémica. ¿Qué piensa Coti? Que Camila está caminando por la cuerda floja con este indescifrable beboteo y que esta situación no la favorece en nada ante la opinión de los televidentes.

Así lo dejó en claro la ex hermanita correntina cuando Santiago del Moro la encaró sobre el tema: “Pregunta, como mujer, como chica, ¿cómo ve la gente de afuera este aproach de Alfa y Camila?”.

“Para mí, le va a restar porque ya es algo que se le está yendo de las manos”, arrancó Constanza, y explicó: “Al principio, parecía una relación padre-hija, pero ahora llega a un punto en que ya no le pone los límites que realmente le tiene que poner a Alfa”.

Y cuando el conductor de Telefe acotó que cada vez que Lattanzio fue a placa termina sumando muy pocos votos, ella agregó: “Para mí ella utilizó eso, ella cree que la salvan por Alfa, que le sirve, pero no se da cuenta”.

Marisa Brel, en tanto, coincidió con la novia del Conejo y sentenció: “Yo creo que si Camila se va a placa, la gente la saca porque está enojada porque no le pone límites”. Como sea, la particular cercanía entre Camila y Alfa llegó a tal punto, que GH decidió intervenir con psicólogos para averiguar lo que está pasando.

"Me preguntaron por vos, que cuáles eran mis sentimientos hacia vos", le dijo Walter a Cami, y remató con lo que contestó en el confesionario: "Que yo te quería mucho, que te quería muchísimo".