Qué opinó Ricky Montaner cuando le dijeron que su familia parece una secta – Revista Paparazzi

Qué opinó Ricky Montaner cuando le dijeron que su familia parece una secta

El hijo de Ricardo Montaner bromeó con la idea que se ha generado en el público que la familia es parte de una secta.
TEVE
TEVE

La familia Montaner llegó a La Voz Argentina para quedarse. Si bien en ediciones anteriores había participado Ricardo, en esta ocasión también se sumaron dos de sus hijos: Ricky y Mau Montaner. Los jóvenes son parte del dúo 'Mau y Ricky' y tiene millones de fans en el mundo.

Además, la novia de Ricky Montaner, Stefi Roitman también se sumó al reality como host digital y en las redes sociales acusaron a la familia de ser una "secta" y que van todos juntos para todos lados.

En la edición de este domingo, fue Ricky Montaner quien sacó el tema de la secta en su familia al contar que su papá no entiende por qué se hace tantos tatuajes: "Tiene todo este look de artista, los tatuajes. Yo me pinto las uñas, los ojos, me aburre verme sin tatuajes. No me aburro de tenerlos", dijo Ricky ante las quejas de su padre.

Luego, Ricardo confesó que él también tiene tatuajes: "Tengo 2 tatuajes. Este es uno que tenemos todos y escuché en la tele que toda la familia tiene el mismo porque somos una secta y estamos marcados", bromeó.

Y Ricky confirmó que tienen varias características de "secta": "Eso somos. Y escuché 5 preguntas para ser una secta y nosotros cumplimos prácticamente todas", cerró y todos en el estudio se rieron.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig