¿Qué pasó ahora? Sigue el escándalo generado por Jimena Barón a favor de la despenalización de la prostitución – Revista Paparazzi

¿Qué pasó ahora? Sigue el escándalo generado por Jimena Barón a favor de la despenalización de la prostitución

La actriz y cantante posó con Georgina Orellano, secretaria general de AMMAR y las críticas se hicieron oír.
TEVE
TEVE

Después del escándalo generado por los afiches con que Jimena Barón (32) decidió publicitar su próximo tema musical, Puta, en el que aparecía con ropa sexy y un teléfono de contacto, la artista decidió posar junto a Georgina Orellano, secretaria general de AMMAR, Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina, quien lucha por los derechos de las trabajadoras sexuales, y el alboroto se amplió todavía más.

Es que al respecto las opiniones están muy divididas. Algunos creen que bregar por la legalización del trabajo sexual para proteger los derechos de las mujeres que ejercen la prostitución es justo y otros consideran que hacerlo podría colaborar en el encubrimiento de la trata de personas, un tema verdaderamente serio del que muchas mujeres son víctimas.

Además de la guionista Carolina Aguirre y Martita Fort, hija del fallecido Ricardo Fort, muchas voces anónimas se mostraron furiosas con Jimena.

“Jimena Barón está promocionando su canción nueva, con papelitos pegados de la forma que usan los proxenetas para prostituir a chicas que son víctimas de trata, además se saca una foto con Orellano y nos viene a decir que es feminista POR EL CULO SE PASA EL FEMINISMO ESTA MUJER”, escribió furiosa una seguidora.

“Si yo fuera madre de víctimas de trata le meto una cachetada a Jimena Barón por terrible irrespetuosa. Se sabe por todos lados que es regulacionista y amiga de ammar, pero de ahí a hacer flyers orgullosa y con el mismo formato de propaganda que los prostíbulos? Dale, sos grande”, le dedicó alguien más.

Pero el enojo se extendió de Jimena a Angela Torres. Sí, la joven actriz también fue duramente criticada. Ocurre que la hija de Gloria Carrá puso un corazón a la foto de la creadora de La cobra con Orellano. Y las críticas no se hicieron esperar. “@angelitatorresok ni entendés de qué va esto, no?”, preguntó una seguidora. “@angelitatorresok no te sigo más”, agregó otra. “@angelitatorresok falsa feminista”, lanzó una tercera y la lista sigue...

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig