¿Qué pasó? Los motivos por los que Lourdes Sánchez y el Chato Prada renunciaron a La Academia – Revista Paparazzi

¿Qué pasó? Los motivos por los que Lourdes Sánchez y el Chato Prada renunciaron a La Academia

La bailarina confirmó su salida del show de Marcelo Tinelli y a pesar de agradecer por el poco tiempo en el programa reveló por qué tomaron esa decisión. 
TEVE
TEVE

Cuando la producción de ShowMatch se puso en marcha para poder conseguir a las mejores parejas para su pista de baile, pocos se imaginaron que dentro de la larga lista se encontraría Lourdes Sánchez y el Chato Prada. 

Y es que aunque la modelo sea una excelente bailarina, no se esperaba que el productor del ciclo decidiera ensayar las coreografías y seguir los ritmos que marca su esposa y mamá de su hijo Valentín

No obstante, con el vestuario y el maquillaje puesto, la feliz pareja debutó hace menos de una semana en el show que lleva adelante Marcelo Tinelli, pero las devoluciones no fueron para nada las esperadas y se llevaron uno de los puntajes más bajos del certamen. 

Pero a pesar de ponerle garra y corazón, en las últimas horas fue la mismísima Lourdes quien confirmó la baja de la pareja. Volcándose a su cuenta de Twitter, la bailarina escribió: “Fue hermoso lo que duró, pero tenemos que dar un paso al costado. Gracias Marcelo, me queda un hermoso recuerdo con el Chato”.

Ante estas palabras, todos sus seguidores le preguntaron los motivos, y Cinthia Fernández se sumó al reclamo de saber el por qué: “¿Qué pasó amiga?”. Y sincera, Sánchez respondió: “No podíamos ensayar”.

LOURDES CONFIRMÓ QUE RENUNCIÓ A LA ACADEMIA

Asimismo, la conductora de La previa de La Academia habló en su programa y ahondó en los detalles de esta decisión en pareja: “Desgraciadamente y lamentablemente, por razones de tiempo, renunciamos con el Chato. Es muy difícil ensayar juntos, a pesar de que vivimos juntos tenemos horarios de trabajo muy diferentes, no podemos seguir ensayando ni en La Academia. Nos dimos de baja”.

“Estábamos muy felices con esto, pero no salimos a la pista y le damos nuestro lugar a Cucho para que vuelva. Es una tristeza porque tenía mucho por dar, pero no puede estar en el control y en la pista, y congeniar horarios con un nene chiquitos es muy difícil”, concluyó. 

LOURDES SÁNCHEZ Y EL CHATO PRADA RENUNCIARON A LA ACADEMIA POR PROBLEMAS DE TIEMPO

De esta manera, se volverá a ver en la pista a Gustavo “Cucho” Parisi, el cantante de Los Auténticos Decadentes, junto a la bailarina Melody Luz, quienes fueron los primeros eliminados del programa. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig