¡Qué pelea! Jorge Rial le dio muy duro a Nicolás Wiñazki – Revista Paparazzi

¡Qué pelea! Jorge Rial le dio muy duro a Nicolás Wiñazki

El periodista atacó al conductor de Intrusos, quien le retrucó por su forma de hacer periodismo: "Investigación no es juntarte con agentes de inteligencia".
TEVE
TEVE

Lo que desató esta pelea fue la entrevista que Jorge Rial le dio a Dady Brieva el pasado fin de semana, en el portal de noticias El destape. Lo que era una pequeña rencilla en redes sociales se terminó agigantando y hoy el líder de Intrusos y Nicolás Wiñazki , periodista de Canal 13, no se pueden ni ver.

La historia comenzó en 2016, cuando el periodista de TN le contó a Rial que iban a hacerle una operación en su contra: “Me tiraron por la cabeza que mi socio en BigBang era Lázaro Baez. Lo dijo el gordo Wiñazki. Hablé con él antes. Me llamó y me dijo que no tenía ninguna prueba, pero que me iba a atacar igual. Le pregunté: '¿Pero buscaste alguna prueba?' y me dijo que ninguna. Que todos los papeles estaban bien pero que iba a seguir adelante", aseguró Jorge en Es con Dady.

Wiñazki decidió responder en su programa de TN: "Sorprendente lo que dice Rial. Nos está acusando de mentir y de operar y de un modo bastante asombroso. Es cierto que lo llamé. Y él lo confirmó. Yo nunca le dije 'no hay nada, le damos para adelante igual'. Dady se ríe y me doy cuenta de que no entiende nada de periodismo.Pero creer que voy a llamar a Rial para decirle 'voy a hacer una nota sin información..."

“En marzo de 2016, sale una nota donde se hablaba de una supuesta relación societaria con Báez. Nuco me dijo que iba a salir esa nota, y que no tenía pruebas, que en los papeles decían que el portal era mío y de Miguel Pires, que era mi socio en ese momento. Esta mentira me hizo un daño muy grande, Pires dio un paso al costado, y le compré todo bancariamente, y hubo que despedir gente por esta situación, o sea que no les importó ni sus colegas, a quienes les pagué la indemnización hasta el último peso”, agregó Rial.

Jorge también le dio duro a Jorge Lanata, el jefe de Wiñaski, por su relación con el empresario Antonio Mata: “Tuvo de socio a un tipo que vació Aerolíneas Argentina. Con es plata él y Mata hicieron un diario que encima después lo cerró sin pagarle la indenmización a nadie. A mi me amenazaban los servicios de inteligencia, Nico. Investigación con es juntarte con agente y redactar lo que te dice”, sumó.

"Yo sé que estás nervioso, pero somos parte de un rompecabezas que no creamos ni vos ni yo. Ahora el grupo (Clarín) se está reperfilando. Te van a dejar de lado, y cuando lo hagan, estate seguro que voy a ser el primero en creerte. Nico no te enojes tanto, no vas a cambiar el mundo haciendo periodismo de investigación. Todos tenemos que revisar qué hicimos todos estos años", terminó Rial.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig