¡Qué picante! Amalia Granata se metió en el «gato-gate» y le dio con todo a Luciana Salazar: «Habla de misoginia cuando a ella…» – Revista Paparazzi

¡Qué picante! Amalia Granata se metió en el "gato-gate" y le dio con todo a Luciana Salazar: "Habla de misoginia cuando a ella..."

La diputada destrozó a la mamá de Matilda y a Redrado tras su encuentro en Miami
TEVE
TEVE

Hace unos días, Luciana Salazar dejó a todos sorprendidos en Polémica en el Bar. “Él – Martín Redrado- se separó de su exnovia por mí”, disparó la rubia ante la sorpresa de todos.

Luego sostuvo que el economista no había tenido el coraje de afirmar que ella era el motivo de la separación con Lulú Sanguinetti, quien prácticamente la trató de loca con un meme ante sus declaraciones. Tras el escándalo, que incluyó reclamos de Salazar a Redrado en su cuenta de twitter, la panelista decidió viajar a Miami, sin su hija, para pasar sus vacaciones con él. 

Fue desde allí que salió con los tacones de punta al escuchar los comentarios de Amalia Granata en Los Ángeles de la Mañana. “Me dicen que en Eltrece hay varias mujeres, entre ellas una diputada provincial, riéndose y haciendo bromas, porque una persona cargada de odio y resentimiento continúa atacándome con toda la violencia posible. Misoginia internalizada se llama”, señaló la blonda.

"Es muy difícil interactuar con personas que tienen problemas de inseguridad y ego"

Tanto ella como su pareja tienen un problema de egocentrismo y creerse el ombligo del mundo. Es muy difícil poder intercambiar opiniones con una persona que solo habla de ella. Ellos se aman a ellos mismos, quizá por eso tengan los problemas que tienen. Es muy difícil interactuar con personas que tienen problemas de inseguridad y ego”, dijo Amalia cuando pusieron el tweet de Salazar en vivo para que todos pudieran leerlo.

"Ella habla de misoginia cuando a ella la mantiene el exnovio hace 10 años"

Somos mujeres independientes que tenemos nuestros ingresos, nuestros sueldos y que siempre nos valimos por nuestro trabajo. No sé si puedo decir lo mismo de ella. Ella habla de misoginia cuando a ella la mantiene el exnovio hace 10 años. Ella confunde un poco la lucha de la mujer”, disparó Granata.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig