Qué planes tienen Felipe y Marta Fort para cuando alcancen la mayoría de edad: el piso de súper lujo que sueñan ocupar en Miami – Revista Paparazzi

Qué planes tienen Felipe y Marta Fort para cuando alcancen la mayoría de edad: el piso de súper lujo que sueñan ocupar en Miami

Ante la sorpresa de sus más de quinientos mil seguidores, el joven comunicó que desea "trabajar" para conseguir tamaña propiedad.
TEVE
TEVE

El próximo 25 de febrero, los hijos de Ricardo FortFelipe y Marta, van a cumplir 18 años y esa edad no solo es esperada porque es importante en la vida de cualquier joven, sino también porque los hermanos podrán disponer de sus bienes, viajar solos al exterior y además terminaba su tutela legal con Gustavo Martínez, quien se suicidó en el día de ayer.

Desde el fallecimiento del magnate de los chocolates, en 2013, Gustavo fue quien legalmente se hizo cargo de los hijos de su ex pareja, porque Fort firmó un poder que así lo establecía, Martínez. quien cuidaba de los hermanos, también se encargaba de administrar el dinero hasta que cumplieran la mayoría de edad. Ahora, tendrán un nuevo tutor legal.

Antes de que toda esta pesadilla ocurriera y que la ex pareja de Ricardo muriera de forma trágica, Felipe compartió cuales serían sus planes una vez al cumplier 18. Los gemelos Fort tuvieron la escuela glamorosa de su padre y visitan Miami con bastante frecuencia. Es allí donde querrían comenzar su nueva vida.

En su cuenta de Instagram, en la que tiene alrededor de 530 mil seguidores, el joven Feli compartió imágenes de un posible departamento que compraría para instalarse en los Estados Unidos. La increíble propiedad se encuentra ubicada en la Avenida Collins en el edificio Chateau Beach Residens 801.

Los fans se asombraron con la mera idea de que el hijo del "comandante" estaba comprando cosas tan grandes como solía hacer su padre y le consultaron si ya lo había comprado. "No, no es mío todavía. Fui a verlo nada más. Es una manera de visualizar lo que quiero para un futuro no tan lejano. Me lo pongo como meta, quiero trabajar para llegar a eso y más”, respondió al aclarar las dudas.

Tamaño pent-house, en el que se vio al joven Fort, tiene servicios tales como gimnasio, spa, un microcine, piscinas al aire libre y climatizadas. Aproximadamente, un departamento de esas características tiene un valor de más de 2 millones de dólares.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig