En esta época de generación de contenido, puede que no haya nadie como Yanina Latorre. Y no solo por los más de tres millones de seguidores con los que cuenta en Instagram: cada vez que la conductora de SQP habla -de propios o de ajenos-, algo sucede. O más bien, ¡mucho sucede! Porque su palabra tiene peso. Y eso no es poco.
En estos días Yanina se colocó en el centro de la escena al anirmarse a una jugada declaración sobre su matrimonio con Diego Latorre. "Tampoco yo he sido tan perfecta, lo que pasa es que nadie me ha descubierto -dijo, como preámbulo de la confesión de una infidelidad, que se produjo cuando todavía no era famosa-. El tema es ser viva, no dejar rastro. Alguna vez, alguna vez... alguna vez no me debo haber portado bien".
Mirá También

Famosa influencer chocó con una UTV en Villa Gesell y está en estado crítico: "Tiene múltiples fracturas"
Si bien en un principio, durante esa entrevista con Intrusos, Yanina aseguró que el exfutbolista de Boca y Racing no estaba al tanto de su engaño amoroso ("Se está enterando ahora", anunció), casi enseguida explicó que sí, que en su momento lo supo. El problema es ¡cómo se enteró!
LA VEZ QUE YANINA LE FUE INFIEL A DIEGO LATORRE
La exangelita reveló entonces que su marido no se enteró revisándole el celular ni con una artimaña por el estilo, que obedeciera a alguna sospecha suya. En rigor, le fueron con el cuento, como dirían en el barrio. Es decir, alguien fue y le dijo: "Tu esposa te está metiendo los cuernos".

Este tema es debatible desde lo ético, lo moral, los códigos y las costumbres: si es que uno se entera, ¿corresponde avisarle a la víctima de la infidelidad? Bueno, ahí surgen varias opciones. Si es alguien muy próximo a la persona engañada, como un amigo íntimo o un familiar directo, podría decirse que sí. Pero, ¿y si es alguien cercano a la personas que fue infiel? Y...
Al fin, esto le pasó a Yanina: ¡fue una amiga suya la que le avisó a Diego! Para la conductora, "una amiga conchuda", que ahora está "tachada": "Para mí, murió". ¿De quién se trata? Todavía presa de su enojo, la conductora no quiso ahondar en detalles. Pero algo dijo: "No era del grupo de Maru Botana, era de otro grupo. Y basta, no me van a sacar más información", cerró Latorre, que no olvida, ni perdona.

