En las próximas horas Mauro Icardi deberá abandonar el país y regresar a Estambul para retomar con sus compromisos laborales y continuar su contrato con el Galatasaray. Y si bien Eugenia Suárez lo acompañará en el viaje parece que no todo será como planearon.
Es que tal como se filtró en su momento la pareja pensaba ir junta en esta oportunidad, y luego llevar a los hijos de la China, tanto la hija que tuvo con Nicolás Cabré como los menores fruto de la relación con Benjamín Vicuña, cuando empiecen las vacaciones escolares.
Sin embargo, un giro inesperado cambió los planes de la actriz. Es que, tal como informó Alejandra Canosa en radio Mitre, el galán chileno se resistió a esta idea de que su ex se instale con Magnolia y Amancio en Estambul por lo que tomó una importante medida por vía judicial.
Según la periodista, Vicuña revocó el permiso que la habilitaba a Suárez poder sacar a los menores del país, y a raíz de ello la China no tiene el camino libre ni la libertad de entrar y salir de Argentina con sus hijos cada vez que quiera sino que tendrá otros pasos a seguir.
VICUÑA SE LA PUSO DIFICIL A LA CHINA
Según contó en Mitre, la medida fue impulsada por medio del abogado del actor trasandino, Máximo Petrachi, a fin de preservar los derechos parentales compartidos. “La decisión responde a la intención de garantizar que cualquier salida del país de los menores sea acordada por ambos padres y no determinada de forma unilateral”, explicaron del entorno de Benjamín.
Esta medida no le será nada fácil a Eugenia llevarse a sus dos hijos más pequeños con ella para instalarse en Turquía y empezar una vida en familia ensamblada con Icardi. Distinto parece ser con Cabré quien habría accedido con la condición de que una vez al mes vuelva Rufina para verla.
La China Suárez tenía en mente instalarse temporalmente en Estambul junto a sus hijos, en el marco de su vínculo sentimental con Mauro Icardi, quien actualmente reside en ese país. Sin embargo, el revocamiento del permiso complica sus planes y vuelve a encender la tensión con Vicuña.




