El presente de Mariana Nannis es crítico. Sola y peleada con sus hijos, sin amigas, sin familia. Así está hoy la primera botinera famosa, quien escandalizó a todo un país con sus declaraciones a las revistas del corazón e insultantes aires de grandeza cuando Claudio Paul Caniggia estaba en su apogeo futbolístico.
Pero se acabó el champagne y, a 2025, Mariana Nannis está hundida en deudas y asuntos legales, como el pronto remate del departamento en el edificio Alexander de Miami, sumido en un estado deplorable, con años de expensas impagas e “inhabitable”, como señaló Yanina Latorre en LAM, al mostrar un video del inmueble que supo ser escenario de años de esplendor y derroche.
“Está abandonado, sin pagar expensas, y lo están por rematar”, dijo Yanina mientras mostraba imágenes del lugar, hoy un depósito con bolsas acumuladas y cosas que la Nannis dejó desde la última vez que apareció por ahí, en pandemia, cuando la vieron en un outlet de Victoria´s Secret, muy desmejorada.
“Allá no podés tener un departamento sin pagar ni mantenerlo. La asociación del edificio te lo reclama judicialmente”, aseguró Latorre sobre esta propiedad que quedó en un limbo legal y sin poder venderse porque faltaba la firma de Claudio Paul al ser parte de la sociedad conyugal. “La última vez que Claudio estuvo en Estados Unidos pagó toda la deuda de expensas porque él también figura como copropietario”, indicó.



EL JUICIO QUE COMPLICA A MARIANA NANNIS EN ESTADOS UNIDOS
Lo cierto es que, por este departamento, Mariana Nannis no puede volver a los Estados Unidos donde tiene iniciado un juicio en su contra. “Es muy complicado, ella lo vendió, cobró pero nunca se hizo el traspaso definitivo porque faltaba la firma de Claudio, desapareció con la guita”, explicó Yanina Latorre.
“Ahora está en España y no sale porque está ilegal, no tiene papeles, nunca los hizo”, aclaró sobre Nannis, quien hoy no tiene relación con nadie de su entorno, ni una amiga le quedó. “También se peleó con Soraya, una amiga que tenía en Suiza y que le había salido de testigo”, cerró Yani.