Qué raro: Pampita dio la cara y explicó por qué rechaza algunos canjes – Revista Paparazzi

Qué raro: Pampita dio la cara y explicó por qué rechaza algunos canjes

La modelo y reciente mamá de Ana habló en su programa de NET TV las razones que la llevan a decir que no algunas veces.
TEVE
TEVE

Los famosos de un tiempo a esta parte han hecho de los canjes un motivo de vida. Los que saben todo explican que algunos directamente viven de eso y ni siquiera sacan plata de su billetera o mueven sus tarjetas a la hora de adquirir algún bien, sea durable o para el consumo del momento. Pampita, dicen, es una especialista en el rubro. Pero, según comentó, ella elige a qué cosa decirle que sí y que no.

Esto ocurrió en su programa de NET TV, mientras charlaba con Gabriel Olivieri, uno de sus panelistas más famosos, y que la acompaña desde los primeros días en su show de cable. “No se puede publicar todo, por eso yo le digo que no a algunos canjes”, se sinceró la mamá de Ana.

La morocha de 43 años fue muy expeditiva y contó que le ofrecen todo tipo de cosas para promocionar en las redes sociales. Mucho más desde que fue mamá de su hermosa y quinta hija, a quien “malcría” muchísimo junto a su pareja, Roberto García Moritán.

El cuento se dio después de la pelea que tuvo la semana pasada Candelaria Tinelli con un grupo de emprendedores, que la acusó de estafadora después que le hayan dejado cosas en su departamento y ella no haya tenido la gentileza de publicar algo para devolver la “buena onda”.

“Me harté. No hago más nada de buena onda. El que quiera que me pague”, dijo la hija de Marcelo Tinelli, quien tiene una muy buena cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram y por eso es muy buscada entre las marcas.

Lo de Pampita es parecido. O mucho más redituable. Tiene toda una empresa montada detrás de esto que se encarga de comercializar su marca, y esto incluye sus programas de tele y también sus redes sociales.

“Yo siempre aclaro, porque me quieren mandar regalos, ‘Mirá que no te puedo agradecer en redes’. Ahí me dicen: ‘Ah, bueno, te mando un saludo’, pero el regalo no me lo mandan”, contó con Olivieri al lado.

Está bueno aclararlo porque si no hay malos entendidos. Piensan que si te mandan algo vos lo vas a publicar y a veces no se puede publicar todo”, sumó Carolina, dejando bien en claro cual es su postura en medio de todo este lío.

Es muy común ver en las redes de los famosos “ayudas” a pequeñas empresas, mientras que Pampa se mueve a lo grande, claro, porque suma dividendos.

¡Se lo merece! ¿O no? Por lo pronto, la jurado de La Academia ya plantó bandera así nadie le viene con extraños reclamos

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig