La burla picante de Rodrigo Lussich sobre el marido de Pampita y las elecciones: “La gente va a buscar en las boletas a…” – Revista Paparazzi

La burla picante de Rodrigo Lussich sobre el marido de Pampita y las elecciones: “La gente va a buscar en las boletas a…”

El conductor de Intrusos le tiró una humorada al candidato a legislador porteño.
TEVE
TEVE

Roberto García Moritán sorprendió hace unas semanas al anunciar su lanzamiento a la arena política, el marido de Pampita se sumergió en este mundo complejo y se presenta como candidato a legislador porteño.

Desde ese momento, las redes sociales polemizaron sobre el empresario y sobre todo se generó una especie de humorada general respecto a cómo aparecerá en las boletas en los cuartos oscuros. Por eso se erigió en una tendencia “el marido de Pampita”. 

En esa línea, Rodrigo Lussich ejecutó una broma en sintonía con esa particularidad de Roberto. Todo surgió tras ver una nota a Carolina Ardohain, en la que valoraba las capacidades de su esposo y describía las múltiples actividades sociales que lleva a cabo su pareja. 

Al regreso al estudio, el conductor lanzó su filosa ironía: "A Roberto García Moritán le dicen 'el marido de Pampita'. ¿En la boleta va a decir 'el marido de Pampita'? Porque la gente va a buscar en la boleta 'el marido de Pampita' y no lo va a encontrar".

Así se abrió un debate en el panel, con algunas posturas a favor del empresario gastronómico y que se oponían a ese simplismo de los usuarios en las redes sociales. Lo cierto es que Roberto ya está en plena campaña.

Por su parte, Pampita contó en Intrusos que no interferirá en esta vida política de García Moritán:  "Me parece que está bueno que cada uno tenga su mundo.  A él le apasiona la política, conoce mucho más de lo que se imaginan sobre las necesidades de la gente. Es una persona que tienen que descubrir porque, lamentablemente, hay un prejuicio porque se ha casado conmigo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig