¡Que raro! Pau Chaves y Pedro Alfonso revelaron como se va a llamar su hija – Revista Paparazzi

¡Que raro! Pau Chaves y Pedro Alfonso revelaron como se va a llamar su hija

La pareja brindo un móvil desde Villa Carlos Paz para Incorrectas y hablaron de cómo se preparan para la llegada de su tercera hija y se atrevieron a revelar el nombre
TEVE
TEVE

Hace apenas dos meses, Pau Chaves y Pedro Alfonso confirmaron que estaban en la dulce espera de su tercer hijo. Recientemente, la modelo revelo que están esperando una niña y ahora…dio a conocer el nombre.

Instalados en Villa Carlos Paz, debido a que Pedro se encuentra protagonizando la obra Atrapados en el Museo junto a un gran elenco, conversaron en un móvil de Incorrectas con Moría Casan y sus panelistas.

En ese contexto, las panelistas insistieron para que los artistas digan el nombre de la beba. Recordamos que la pareja ya tiene a Olivia(6) y Baltazar (3). “Por mí ya está elegido. Creo que ya está elegido porque los chicos lo dicen. A Peter le encanta", comenzó diciendo Pau.

Sin embargo, el productor se mostró dubitativo con la elección del nombre. “A mí me gusta, pero no me quería apresurar. Quería buscar otras opciones para proponer a la familia, pero bueno. Olivia más que nada lo elegí yo, Baltazar lo eligió Pau, y ahora con la tercera estamos ahí”.

PAU CHAVES SE CONVERTIRÁ EN MADRE POR TERCERA VEZ

Chaves contó que el nombre elegido “les encanta” pero aún no es totalmente confirmado y que por eso tardaron en decirlo. “Es que todavía no sé si está confirmado. ¿Sabés lo que pasa con el nombre? Yo, muchas veces, lo digo a último momento porque si no se arma como un debate. Esto de 'ay, le pusieron el nombre, que es raro, que no es raro'. Viste que se arma como un debate, en la familia inclusive. Mi abuela me dijo 'no me gusta, es horrible'".

YO CREO QUE LE VAMOS A PONER FILIPA ALFONSO

Luego, Peter, fiel a su estilo le puso humor a la entrevista y lanzó: “Yo quería Moria, pero vos no querías", y automáticamente intervino su esposa y exclamó: “No, yo por mí lo digo, no hay misterio. Creo que le vamos a poner, porque puede cambiar todo a último momento, Filipa Alfonso. Me encanta 'Fili'". cerró Pau Chaves

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig