¿Qué se hizo la China Suárez en el pelo? ¡Nuevo look! – Revista Paparazzi

¿Qué se hizo la China Suárez en el pelo? ¡Nuevo look!

La modelo compartió un nuevo look en las redes sociales y desató el comentario de miles de seguidores
TEVE
TEVE

Siendo una de las protagonistas de la existosa serie Argentina, tierra de amor y venganza, la China Suárez está pasando por uno de sus mejores momentos profesionales. Intentando alejarse de los escándalos, como el que vivió hace poco con la DJ Puli Demaría, la actriz se enfoca en su vida y hasta declaró que está dedicándose más tiempo para ella misma. Por eso, pasó por la peluquería y modificó el color de su pelo.

Siempre divina y a la moda, la China Suárez suele mostrar en sus redes parte de su colección de ropa que diseña junto a Natalia Antolín, o de sus cambios estéticos o de alimentación. En esta ocasión, compartió a través de Instagram un retoque que le hizo a su larga cabellera. 

Con un rubio intenso y prolijo, en donde no deja ver sus raíces más oscuras, Eugenia lució unas fotos en primer plano mostrando su nuevo tratamiento capilar. Agradeciéndole a los que lograron dejarla impecable, la actriz y modelo lució su colita de caballo con “efecto lifting”. 

LA CHINA SUÁREZ PASÓ LA PELUQUERÍA Y MOSTRÓ EL RESULTADO DE SU PELO

Los comentarios positivos no tardaron en llegar, y sus seguidores sumaron más de 330 mil likes y tres mil comentarios llenos de elogios y halagos para la pareja de Benjamín Vicuña. “Quiero tu cara”, “¿Tan linda vas a ser?”, “La mujer más hermosa”, "No hay nada que no te quede bien", “Que perfecto tenés el pelo” fueron algunos de los tantos mensajes que le escribieron sus fans. 

La China Suárez ya venía utilizando un rubio ceniza parte también del look que utiliza en ATAV, en donde interpreta a Raquel Zimmerman, una prostituta polaca. Sin embargo, lo emparejó y lo lució como solo ella sabe. 

LAS IMÁGENES DE LA CHINA SUÁREZ MOSTRANDO SU PELO RUBIO Y LACIO CON UN NUEVO TRATAMIENTO CAPILAR

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig