¡Qué vergüenza! Rodrigo Lussich reveló el motivo por el que Gianinna Maradona dejó a Osvaldo – Revista Paparazzi

¡Qué vergüenza! Rodrigo Lussich reveló el motivo por el que Gianinna Maradona dejó a Osvaldo

El ex conductor de "Intrusos" lanzó una bomba sobre la separación que Gianinna anunció hace horas en redes sociales.
TEVE
TEVE

En el día que hoy Gianinna Maradona tomó por sorpresa a todos con un emocionante anunció donde contó desde cuándo ella y Daniel Osvaldo ya no son pareja. Si bien se sabía que habían terminado porque eliminaron las fotos juntos y hasta se dejaron de mostrar juntos, la publicación era algo que nadie esperaba.

La famosa publicó una imagen de ella abrazada a Osvaldo y contó que desde el 24 no mantienen una relación, pero que el cariño siempre estará presente, algo típico de famosos después se terminan matando en las redes sociales o en cualquier oportunidad que tengan de salir en los medios.

Ahora bien, en el último programa de "Intrusos" para Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, es decir ayer, revelaron el verdadero motivo por el que Gianinna habría tomado la decisión de dejar al ex de Jimena Barón con quien se lleva pésimo, pero tuvo más idas y vueltas que la China y Vicuña.

Ácido y sincero, Lussich lanzó en medio de las bombas: "Se separaron porque Daniel chapó con otra mujer y las amigas de Gianinna lo vieron y le dijeron ‘este tipo se está chapando a otra’. Por eso, Gianinna lo dejó". Al menos esa es la versión que manejan desde el ciclo que era encabezado por Jorge Rial.

Nada queda a la mitad, si tienen información siempre quieren darla con lujos de detalles, por lo que Rodrigo procedió a revelar un dato sobre una pelea que tuvo Daniel Osvaldo en un boliche en Miami a días de haber terminado su relación con Gianinna Maradona.

"Después se conoció que Daniel le pegó a un tipo, que se agarró con los fotógrafos. Pero todo fue porque él se había chapado a otra y Gianinna ya lo había dejado. Ese es el verdadero motivo de la separación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo", cerró pícaro y emocionado por la primicia que había conseguido.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig