El espectáculo argentino hora tras hora atraviesa por situaciones inesperadas y que marcan de lleno a la farándula. En este caso, Zaira Nara se robó todas las miradas al revelar que Wanda Nara en su momento quiso presentarle a Mauro Icardi.
Si bien esto no era un secreto y sí fue algo que llegó a revelar en su hace un tiempo, en esta ocasión lanzó con lujos de detalles cómo fue. Incluso, cuando más le insistía su hermana, llegó a enojarse por la actitud que tomó.
“Wanda me presentó a Mauro, ella estaba casada con Maxi López y yo estaba soltera. Juntos me quisieron presentar a alguien, ese alguien era Mauro Icardi, compañero de Maxi en el club en el que jugaban”, expuso la modelo en una entrevista con Olga.
Empero, a Zaira jamás le interesó saber algo de Mauro. Nunca fue para ella el tipo de hombre que le gustan y por eso es que se negó una y otra vez a ese posible romance; a su vez, Wanda era la que insistía, mientras salía con Maxi López, para que sea su pareja.
ZAIRA NARA Y SU HISTORIA FALLIDA CON MAURO ICARDI
“Yo no quería, y organizaban planes. Cada vez que llegaba a la casa de mi hermana, estaba él. Gracias a Dios nunca le di bola, porque después terminó siendo el padre de mis hermosas sobrinas”, aseveró Zaira Nara respecto a la historia que no fluyó con Icardi.
Mirá También

Zaira Nara fulminó al nuevo novio de Wanda con una frase letal: “Si fuera un santo, a ella no le..."
Tantas eran las ganas que su hermana tenía de que Mauro se convirtiera en su cuñado, aunque luego terminó siendo su marido, insistía: “Wanda es tan pesada e insistente que me lo llevó de sorpresa, cuando yo le venía diciendo que no, a un viaje. Ahí me enojé con ella”.
“Después yo me puse de novia, me separé y me fui a Italia para desahogarme con mi hermana. Apenas llegué, me dijo: ‘Estoy saliendo con Mauro’. Yo quería hablarle de mis problemas, me había pagado el pasaje y todo para charlar, y cuando llegué me contó todo eso. Lo mío quedó como una anécdota”, sentenció la menor de las hermanas Nara.

