“Un año distinto, transformador. Nosotros, juntos. Nos llevamos la certeza de que lo más importante es la familia y los amigos”. Con esas palabras, Bautista Lena generó un escándalo de novela al salir a la luz que en su hermoso casamiento por civil faltaba alguien clave: su hermana, Juana Repetto.
Lo cierto es que Bauti, a sus 29 años, dejó afuera de su boda no solo a Juana, también a sus sobrinos Toribio y Belisario. Gracias que salvó Reina Reech, la madre, quien sí estuvo invitada a la fiestita con la que el joven celebró su unión con Delfina Villagra antes de volar para Portugal para disfrutar su luna de miel.
“No fuimos ni mis hijos ni yo, pues no me invitaron al casamiento de mi hermano, por eso no fuimos”, respondió Juana al ser consultada sobre el tema. Pero, ¿quién es, en qué anda, a qué se dedica Bautista, quien se animó a hacerle este horrible desplante a su hermana mayor? Por empezar, Bauti se mueve en su mismo terreno: el de las redes.
“Actor, Productor y Creador de contenido”, se presenta en Instagram Lena, de ojos tan cristalinos como los de Juanita (iguales a los de Ricardo Darín, que cada uno saque sus conclusiones sobre este mito urbano), aunque su fuerte está en su canal de YouTube donde sube videos testeando menúes de restaurantes, sandwiches y hamburguesas.

EL PERFIL DE BAUTISTA LENA, EL HERMANO MENOR DE JUANA REPETTO
Hijo de Reina y del actor y bailarín Pablo Lena (recordado por su participación en el ciclo infantil Reina en colores), Bautista siguió el legado de sus padres y debutó a los 16 años en la actuación, oficio lo que lo llevó a incursionar en el teatro y en la televisión, tanto en ficciones como en realities, como El gran premio de la cocina (El Trece).
Entre las producciones donde se lo puede ver se cuentan Go! Vive a tu Manera (Netflix) y apariciones en ficciones como El Marginal, Las Estrellas, y Sos mi hombre, entre otras. Además, Lena estuvo en prestigiosas películas como El estudiante, del director Santiago Mitre. Aunque, sin dudas, su mejor papel, es el que está desempeñando ahora con lo que le hizo a la pobre Juana.


