¿Quién es el actor que consiguió estar nuevamente en la pista del Súper Bailando? – Revista Paparazzi

¿Quién es el actor que consiguió estar nuevamente en la pista del Súper Bailando?

TEVE
TEVE

No es el único que se incorporará al Súper Bailando pero, sin dudas, su incorporación fue una de las que más llamó la atención. Feliz y emocionado, Pedro Alfonso anunció que regresará al show con un objetivo claro: volver a sacarle brillo a la pista.

 

 

Contento, el productor contó cómo se dio la negociación para incorporarse al certamen de baile. "Todavía no caigo mucho que estoy en el programa porque fue de un día para el otro. Un día fui a La Corte por una reunión que no tenía nada que ver con el Bailando y cuando me fui de ahí la llamo a Paula y le digo 'che, me parece que estoy en el Bailando'", relató en diálogo con Por si las moscas.

 

 

 

 

En la misma línea, el joven reveló que no bailará con una bailarina y anunció que su compañera será la actriz Fernanda Metill: "No es bailarina pero ya nos iremos conociendo en el baile. Tampoco la conozco mucho personalmente pero tuvimos una reunión y ya tenemos buena onda. Todos me hablan maravillas de ella. Me divierte y es un desafío no ir con una bailarina, sino ir con algo bueno para mí. Me gusta".

 

 

Antes de cerrar, Pedro dejó muy en claro que se siente tan emocionado como entusiasmado por su vuelta. "Desde casa es más fácil, pero cuando estoy ahí me genera algo muy especial. Ahora ya me agarraron ganas y estoy entusiasmado. Siempre dije que nunca cerraba la puerta. Conozco esto y sabía que siempre hay una vueltita. Me convencieron y me convencí, y espero que salga todo bien", cerró.

 

 

¡De regreso!

Pedro Alfonso regresará a la pista.

Pedro Alfonso regresará a la pista.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig