La vida de los panelistas en un programa puede ser muy larga, durar apenas unos meses o asentarse unos años. Esto le ocurrió a Walter Queijeiro, quien pasó por el programa de Nico Occhiato en Luzu TV y habló de su salida en Bendita TV.
En una charla amena que se dio y a donde participó Germán Paoloski como el otro invitado de la mesa, las risas no faltaron. Su ex compañero de Fox Sports comenzó rompiendo el hielo con una revelación que le hizo antes de salir al aire.
“Yo trato de no cruzarme ni verlo a él, ja. Na, es un fenómeno. Me dio dos noticias de él durísimas. Una personal y otra laboral. ¿Con cuál quieren que empiece? El hombre sin códigos, ja. Las dos son malas noticias”, comenzó diciendo.
Luego que Occhiato le preguntara a Queijeiro cuán malas eran las noticias del 1 al 10, pasó a desarrollar: “Me pregunta ‘cómo estás en Bendita’, le digo, ‘no, no estoy más’. Estaba hace bastante, hace cuatro años. Pasó hace unas semanas”.
QUÉ DIJO WALTER QUEIJEIRO SOBRE SU SALIDA EN BENDITA TV
En una conversación que se dio entre muchas risas y carcajadas, Germán hacía aportes con su característico sentido del humor: “Viste que la gente ni se enteró. Le queremos decir a la gente que él trabajaba en Bendita”.
Mirá También

Beto Casella se hartó y defendió a Edith Hermida tras ser acusada de echar a Eliana Guercio
El ida y vuelta fue tan divertido que Momi Giardina debió levantarse de su silla, tentada, para irse afuera. “Me quedo sin laburo y se ríen. 'Germán, no lo estoy diciendo, porque tengo la esperanza de volver’, le digo’”, lanzó Queijeiro.
“Quedate tranquilo que no volvés más. A los medios, si alguien quiere contratar a Walter Queijeiro, hoy está barato, por ahí, dos pa y medio lo tenés adentro. Va mucho a pasapalabra igual, vamos a dar el alias para que la gente lo ayude”, expuso el conductor de Telefe.


