Todas las semanas Gran Hermano hace que sus participantes se enfrenten entre sí para definir quién será el líder, el cual gana el derecho de evitar caer en placa para el próximo domingo y también poder salvar a un compañero de la nominación.
Tras un primer filtro, pasaron a la gran final cuatro competidores, Daniela, Nacho, Romina y Alfa. Castañares es una persona acostumbrada a estar siempre en etapas definitivas, pero en la mayoría de las ocasiones termina cayendo ante Thiago, el mejor concursante en estos eventos.
Mirá También
¡Ultimo momento! Alfa se accidentó en la pileta de Gran Hermano: "Lo empujó Romina y se la dio con todo contra el..."
La ex diputada es una de las pocas mujeres que también suele competir en las finales, pero que a veces es muy limitado físicamente. En cuanto a los dos restantes, es toda una novedad, ya que prácticamente son los primeros descartados en las pruebas.
Cuando Santiago del Moro le pidió a Thiago que abriera el sobre con los finalistas salió que eran cuatro, cuando nombró a Alfa, este comenzó a festejar por su logro. El juego consistía en armar un largo rompecabezas que formaba el nombre de Gran Hermano.
Al final el más rápido fue Nacho, que logró ganar un evento de este tipo por primera vez. Luego, el conductor del reality anunció un par de premios que tendrían los participantes: "Tengo una buena noticia para ustedes, estuve hablando con Gran Hermano y me habilitó en los próximos días para que puedan ver los saludos que la mandó su familia".
"Ahora lo van a poder ver entre todos para que los demás conozcan a su familia. En los próximos días van a poder ver un poquito a sus seres queridos, y los chicos que entraron últimos van a recibir sus mensajitos", cerró el presentador del ciclo que emite Telefe.