¿Quién es Javier Parisi? El John Lennon argentino que triunfa en el mundo – Revista Paparazzi

¿Quién es Javier Parisi? El John Lennon argentino que triunfa en el mundo

Esta mañana visitó un programa de eltrece y contó sobre sus comienzos, su fanatismo por el grupo britanico, The Bealtes y como llegó a consagrarse como el mejor imitador de la super estrella.
TEVE
TEVE

Su nombre es Javier Parisi, nació en la localidad de Lanús y desde chico es fanático de la banda británica, pero sobre todas las cosas del cantante John Lennon. Su gran parecido físico lo llevó a conseguir el protagonismo de un musical biográfico del cantante, bajo la dirección de Julian, hijo del Beatles

Esta mañana, el artista visitó el programa Nosotros a la mañana y contó más detalles de su vida y como llegó a vincularse con la familia del músico. “El año pasado me puse en contacto con Helena Anderson, amiga de Lennon durante toda su vida, fue compañera en la Escuela de Árte. Ella, fue quien le diseñó las gorras de cuero que usaba el músico” comenzó contando Javier

Y luego agregó: “Yo como admirador y coleccionista compré esa gorra, me envió una caja con la gorra y había una tarjeta que decía ´tomate una foto y enviámela´. Ella lo hace con todos”. Parisi contó que le envió al foto y automáticamente Anderson se sorprendió con el parecido. “Me pone te pareces mucho a mi amigo. Después posteó la foto en su Instagram y Julian Lennon le contesta ´I love him´entonces se pusieron en contacto conmigo”

PARISI, EL GRAN IMITADOR DE LENNON

En diciembre del 2018, un escritor se puso en contacto con Julian Lennon y le dijo que quería escribir la biografía de su padre. Luego de varias reuniones, el hijo y la amiga de John le propusieron a Parisi interpretar el personaje en una obra de teatro.

En junio del 2018 viví  3 meses con Helena y Julian Lennon”, contó Javier y afirmó que fue una gran experiencia y que conoció “intimidades de la estrella nunca antes reveladas”

Hacia el final de la nota, los panelistas del programa le preguntaron acerca de su parecido físico y si alguna vez se sometió a cirugías. Parisi sostuvo que “tiene algo natural” que lo hace parecido al integrante de Los Beatles. “Me personifico,  maquilló pero nada más”

Por último, el imitador de Lennon habló sobre sus comienzos y su amor por la música. “Desde los 8 soy fanático, desde que vi una publicidad, me acuerdo que quede paralizado frente al televisor y le pregunté a mi hermano quien eran Los Beatles"

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig