El enigmático en Infama empezó con una descripción que en el piso heló la sangre: “Ella es actriz, fue vedette mucho tiempo, conocida, muy muy conocida, trabajó con todos los número uno de la Argentina”. Y enseguida, la frase que abrió el escándalo: “Estoy harta, me usurpa la casa. Esta famosa me está usurpando el departamento”.
Del otro lado de la pantalla apareció Nadia, la mujer que afirma ser dueña del inmueble en la zona de Colón, Mar del Plata. Con escritura en mano, relató: “Está usurpado por Patricia Dal… Desde mayo está viviendo ahí, hace 4 meses. No paga alquiler, no paga luz, no paga gas, no paga expensas, no paga nada, no se quiere ir y yo ya no sé qué hacer”.
Según su versión, la artista ingresó por recomendación del encargado, acordaron un alquiler de palabra y solo habría depositado un adelanto: “Depositó 300.000 pesos… Al día de hoy solo pagó 300.000 pesos”.
Mirá También

¡Exclusivo! Las primeras fotos de Juanita Tinelli con su nuevo novio tras la polémica separación del polista
La secuencia, según Nadia, fue así: “Íbamos a firmar el contrato cuando volvía otra chica que lo tenía alquilado esa semana… Empezábamos el primero de junio y terminábamos el primero de diciembre”. Pero, dice, no se cumplió: “Llega el día 10 y ella no paga… Tenemos un contrato escrito que está solo firmado por ella”.
LA DEUDA QUE ACUMULA PATRICIA DAL:
La dueña asegura que la deuda supera los 3 millones de pesos y que ni siquiera puede ingresar: “La ley dice que ella está en tenencia… Si ella no se va, voy a tener que iniciar un juicio de desalojo”. En pleno informe, la acusada pidió derecho a réplica y llamó al programa.
Patricia Dal arrancó con una defensa tajante: “Yo tengo un abogado… El inconveniente en Mar del Plata está la denuncia en la comisaría nueve y yo estoy ya presente en el juzgado”. Y cruzó a la denunciante: “Esta señora no tiene ningún abogado y no tiene ningún papel”.
También sostuvo: “Mi departamento está cerrado y no puedo entrar porque cambió la cerradura”, y confirmó que inició acciones: “La carátula de la denuncia es por incumplimiento de contrato… Yo se lo mandé firmado. Ella nunca lo firmó”.
Desde el piso le preguntaron por los pagos. Dal admitió: “Tengo transferencia del primer mes no más porque luego ella no cumplió con el contrato”. La tensión escaló cuando la dueña insistió con su versión: “Lo único que quiero es que me dé la llave y que se vaya”, y agregó que habría encontrado otros damnificados: “Me comuniqué con el matrimonio de Córdoba y ella les hizo exactamente lo mismo que me está haciendo a mí”.
El clima terminó imposible. Dal se molestó con la presencia de la denunciante al aire: “No me interesa hablar… Estas son cosas que tienen que hablar los abogados”, y cortó. En el estudio quedaron las pruebas exhibidas por Nadia —escritura, chats, cartas documento— y un dato que retumbó: “Hay cámaras en el edificio donde se la ve entrar y salir”.
Por ahora, el caso suma versiones, documentos y una promesa de batalla judicial. ¿Desalojo inminente o contraataque penal? En Infama dejaron el tablero armado y el enigmático resuelto: la señalada es Patricia Dal. La última palabra, como siempre, la tendrá la Justicia.
Mirá También



