Quién es la famosa periodista que denunció a Cristian Castro por ofrecerle una noche a cambio de una nota – Revista Paparazzi

Quién es la famosa periodista que denunció a Cristian Castro por ofrecerle una noche a cambio de una nota

El cantante mexicano complica cada vez más su situación luego de su separación.
TEVE
TEVE

A medida que pasan los días en el mundo del espectáculo, Cristian Castro se ve envuelto en más polémicas. Su escandalosa separación de Mariela Sánchez derivó en que las ex parejas del cantante salieran con los tapones de punta. 

Con diferentes antecedentes que presenta de haber engañado a anteriores novias y utilizando los mismos métodos, hasta con acusaciones de malos tratos, la que en esta ocasión decidió visibilizar su historia es Majo Martino.

La panelista de Mañanísima relató en detalles las malas experiencias que tuvo con Castro. Primero vivió una situación muy asquerosa, dando a entender que el artista no contuvo sus gases en un encuentro que tuvieron.

A mí no me resultó ningún loco lindo, me pareció bastante desagradable Cristian Castro. Me ahorro algunos cuentitos también. Un amigo en común, es íntimo amigo de él y me dijo 'está en Buenos Aires, llevémoslo a comer y después a tomar algo para que se distraiga un rato'. Dale te hago la gamba, vamos", comenzó diciendo Majo.

Pero en el momento que subieron al auto, Martino comenzó a sentir un aroma extraño y se dio cuenta que venía del cuerpo de Cristian: "Gases en el auto, sucedieron cosas. Les juro que mientras cantábamos haciendo karaoke en el auto, de repente dice abrimos las ventanillas que tiró un chicle. Mentira, era tremendo el olor".

EL MAL MOMENTO QUE PASÓ MAJO MARTINO

Y eso no fue todo lo que tuvo que pasar la periodista, ya que en su momento intentó entrevistarlo. Aprovechando de que tenía su contacto, intentó dar con él para pactar una nota y la respuesta que recibió de Cristian la dejó estupefacta.

Yo estaba conduciendo un programa en C5N para esa época, entonces digo bueno, si hay tanta buena onda, le digo a mi amigo pásame el teléfono que lo quiero invitar al programa. Llega a venir y meto un gol", comentó Martino.

Sin embargo, cuando Castro accedió a dársela, primero le ofreció tener un encuentro íntimo al cual ella se opuso rotundamente: “Le digo 'Cristian cómo estás?'. Me dijo 'hola, tú eres bimbuñuelo'. Era como un bizcochito. Le digo 'te quiero invitar al programa, hacer una nota'. Y me dice, 'bueno dale, pero pásate por hotel antes'. Por supuesto que la nota nunca se hizo”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig