Marina Calabró, Sol Pérez, Laura Ubfal, Juliana Furia Scaglione y Eliana Guercio son las mujeres que integran el panel de Gran Hermano. Y una de ellas decidió apostar al estudio desde el próximo mes. Se meterá de lleno en la carrera profesional de gastronomía con un objetivo concreto: aprender a hacer asado. "Ya me mandaron todo lo que tengo que aprender".
“El 14 de marzo arranco a estudiar para Cocinera Profesional en la escuela de Ariel”, contó Eliana, en primera persona, en A la Barbarossa, el programa de Georgina Barbarossa. La panelista de los debates está súper entusiasmada con su nuevo desafío estudiantil. La decisión la tomó en el último tiempo, tras su paso por Bake Off, el programa de pastelería de Telefe.
“¡Yo ya me anoté, estoy inscripta. Ya me mandaron todo lo que tengo que estudiar", adelantó Guercio. La esposa de Chiquito Romero encarará una nueva etapa de su vida en el curso culinario profesional. A saber, la cursada dura alrededor de un año y consta de seis materias: Técnicas Básicas de Cocina, Técnicas Básicas de Catering y Pastas, Cocina Étnica, Técnicas Avanzadas de Cocina, Seguridad e Higiene de los alimentos y Administración y Gestión Gastronómica.
"Los miércoles y los viernes. Entro a las 10 y salgo a las 14, ¡me encanta!“, contó Eliana sobre los días y los horarios en donde se presentará a cursar. Luego confesó el motivo por el que se anotó: "Yo la verdad me anoté en el curso porque quiero aprender a cocinar un buen asado”.
CÓMO SERÁ LA FIESTA DE 15 DE SU HIJA CON CHIQUITO
"El opina (por Chiquito) y nos acompaña en todos lados. Ayer fuimos a hacer las fotos, a ver al DJ. Decide todo Jazmín, pero el aporta”, contó Eliana, sobre cómo están armando la previa a la gran celebración- El festejo tendrá a Chloe, como protagonista absoluta.

“Lo único que dijo Sergio es que quería un vals cortito. Ayer lo ensayamos. Le tuvimos que enseñar ¡y muy bien el señor Romero! El vals es muy típico de fiesta de 15 que está de moda ahora. Él pidió un vals cortito. No le gusta bailar. Cuando se enteró de que tenía que bailar, se quiso morir”, compartió Guercio.