En medio de las polémicas por los Martín Fierro, que se entregarán el lunes 29 de septiembre, se supo que estos podrían ser los últimos dos años de Luis Ventura como presidente de APTRA. Es que, a pesar de falta bastante para el final de su histórica gestión, ya hay alguien que está dispuesta a ocupar su lugar.
Hablamos de Pilar Smith, quien está decidida a darle una continuidad a la labor del conductor de Secretos verdaderos, con una impronta propia. Pilar ya está trabajando para cuando sea el momento y sus intenciones salieron a la luz cuando Marcelo Polino hizo estallar a Daniel Ambrosino tras deslizar que los premios estaban todos arreglados.
Ambrosino tildó a Polino de “golpista” y también mandó al frente a la conductora de Gossip, quien es parte de la comisión directiva de APTRA. "Pilar dice cualquiera cosa por querer ser la presidenta. Siento que hay una campaña para ensuciar a Ventura", lanzó Daniel, a lo que ella, luego de estas palabras, salió a defenderse en Desayuno Americano.
"Yo soy Venturista, pero quiero ser su sucesora, quiero seguir la línea de él pero desde el punto de vista de una mujer. En dos años es la elección, hay que prepararse, hacer campaña", aseguró la periodista, que ya tiene en mente nombres para su propia comisión, mesa chica donde no estaría el hijo de Ventura, por ejemplo.
PILAR SMITH YA ESTÁ EN CAMPAÑA PARA SACAR A LUIS VENTURA DE SU SILLA EN APTRA
"No creo continuar con Facundo Ventura, tengo otros colegas que me parecen que van a aportar más que él. Con Polino podría hablar. Por ahora estoy segura que quiero que esté conmigo Evelyn Von Brocke, una gran mujer y periodista", señaló Pilar Smith.
Asimismo, la comunicadora contó cómo son las campañas en APTRA. “Te tenes que presentar con ideas y con un equipo. Yo ya estoy trabajando junto a un equipo con el que analizamos diferentes situaciones para, llegado el caso, ver cómo las planteamos ante APTRA. Estamos elaborando los puntos específicos que queremos proponer para modificar”, detalló. Por lo pronto, hay Ventura para rato.


