Mario Pergolini tenía una súper invitada para su programa el día jueves. Sin embargo, a último momento decidió bajarse y dejar plantada a toda la producción que tenía una gran propuesta en escena para romperla. La invitada estrella, nada menos que Cris Morena.
La producción ya había montado un homenaje con 50 chicos ensayando desde temprano. El musical estuvo dirigido por Fer Dente, pero la famosa decidió bajarse a último momento con diferentes excusas que enloquecieron al conductor.
La noticia la dio Yanina Latorre en Sálvese Quien Pueda, cuando leyó en vivo el mensaje que le llegó con la data sobre la decisión que tomó la productora: “Cris Morena acaba de plantar a la producción para mañana, después de que se trabajó todo el día para ella”.
Como si fuera poco, reveló qué pasará con todas aquellas personas que serían parte del homenaje: “Ahora hay que bajarlos, estuvieron ensayando todo el día para esto”. Según contó Latorre, la productora fue cambiando las razones de su decisión: “Tiró una excusa que es tremenda, después otra más o menos y una tercera”.
LAS BAJAS QUE SUFRIÓ PERGOLINI
“La última es que se sentía mal, la segunda era porque no quería tanta exposición y la primera fue que le molestó no haber sido la primera mujer invitada”, agregó. Sin embargo, nadie del círculo íntimo de Cris Morena dijo algo al respecto sobre el tema.
“Hoy estaba invitado Nico Vázquez y se bajó. Por eso, va Joaquín Furriel. Hablé con él, me dijo que no está anímicamente bien”, dijo Yanina al cerrar el tema. Mientras tanto, Cris Morena se enfoca en la producción de los shows de Margarita en Tecnópolis.


