Quién es Xiomara Teseira, la niña de 11 años que hizo llorar a Marcelo Tinelli – Revista Paparazzi

Quién es Xiomara Teseira, la niña de 11 años que hizo llorar a Marcelo Tinelli

La bailarina de 11 años abrió el certamen junto a Karina La Princesita y emocionó hasta las lágrimas a Marcelo Tinelli y a todo el jurado de La Academia.
TEVE
TEVE

Este jueves en La Academia, comenzó un segmento del programa lleno de emociones. Las parejas deben presentar su performance, pero esta vez estarán acompañados por niños. Marcelo presentó a los participantes del jurado y rápidfo presentó a la primer pareja.

Karina La Princesita, junto a Rafa Muñiz, fueron los primeros en la pista. La pareja estuvo acompañada por Xiomara Teseira, una pequeña bailarina de 11 años. La niña tiene sus propias redes sociales y cuenta en su Instagram con más de 100 mil seguidores.

Juntos bailaron un Reggaeton, en dónde la niña se lució. Tras su performance y ante la mirada emocionada de sus familiares y de todo el piso, llegó el momento de la puntuación del jurado, pero Marcelo no pudo contener la emoción y al abrazarla efusivo le dedicó unas palabras.

El conductor entre lágrimas expresó: “Xiomara logró traspasar la pantalla. Es muy emocionante ver cómo ella misma se emociona. Felicitaciones por este amor que le pone al baile, a la danza. Se nota lo que le gusta”, indicó. Tanto la niña como su familia se mostraron emocionados ante las palabras de Marcelo.

Luego el jurado continuó con los elogios, Ángel de Brito indicó: "Lo lindo de este ritmo, lo genuino, son las ganas que traen los chicos de siempre hacer lo mejor”. Pampita con su conocida debilidad ante los niños agregó: “Me vuelvo loca. Tenés tanta luz. Sos maravillosa, increíble, hipnótica. Me olvidé que estaban Karina y Rafa en la pista. Gracias por este regalo”.

Para finalizar, y con un jurado más que emocionado, Guillermina Valdés indicó lo difícil que era evaluar tanto talento, mientras que Jimena Barón comparó la energía de la niña con la de Beyoncé. Tras la excelente puntuación la niña fue por más y bailó sola ante la mirada atónita del piso.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig