Quiénes son los 20 participantes que entraron a Gran Hermano ese es el título – Revista Paparazzi

Quiénes son los 20 participantes que entraron a Gran Hermano

Gran Hermano ya comenzó su última edición.
Conocé uno a uno los jugadores del programa más famoso del país.
TEVE
TEVE


Este lunes 11 de diciembre finalmente llegó una nueva edición de Gran Hermano. Volvió el programa más exitoso de Telefé con la conducción de Santiago del Moro y hay muchas expectativas sobre los participantes.

Según se conoció, el programa se transmitirá de todos los días a partir de las 22:30 y los domingos, la gala de eliminación será a las 22. Además, la audiencia ver en vivo a través de Telefé y también por DGO, la plataforma de DirecTV que transmitirá lo que sucede en el reality las 24 horas del día.

Minuto a minuto se fueron conociendo los videos y las características de cada uno.

Federico Farias, 24 años. Le dicen “Manzana” o “Big Apple” es de Tucumán y vive en Buenos Aires.

Zoe Vogach: Rubia y de pelo largo, se autodefinió como la verdadera "Barbie" de la casa. Aseguró que su sueño es "ser como su mamá".

Alan Simone: Contó que trabaja en el campo y que trabaja desde chico con su padre porque repitió en el colegio. Se describió como una persona "muy tranquila" que iba a la casa para pasarla bien.

Isabel Denegri: Nació en La Plata y es instructora de taekwondo. Es una de las participantes más grandes de la casa y confesó que le gusta mucho cocinar.


Lisandro Navarro: Es asesor financiero y confesó que busca un “cambio radical”. Reveló que es muy “desordenado” y que le gusta cocinar y cuidarse físicamente.


Rosina Beltrán: Es de Uruguay, Personal Trainer y cuando está mal o bien hace “ejercicio”. Se calificó como una persona “muy frontal” y es un alma libre porque está por primera vez soltera.

Martín K: Es Argentino y parece ser Chino porque su madre es Se considera una persona buena, pero competitiva. “Quiero a los animales más que a las personas”, destacó, además de ser el primer “Chino que entró a Gran Hermano”.



Lucía Maidana: Viene de una familia muy numerosa, ya que tiene 10 hermanos, y fue criada en un entorno muy conservador. Es de salta y fue jugadora profesional de fútbol. Se consideró como “La Prima” porque conoce a Marcos Ginocchio.

Axel: Se definió como “tímido”. Es de Misiones y no le gusta “trabajar”. “Soy gatito amoroso porque me gusta estar con una chica sola”, destacó. Y seguro que va a ser un “ejemplo”.


Denise González: Es de Chubut, pero estudia abogacía en Buenos Aires. Destacó que se siente una chica “4x4” propuse le gusta pescar, el aire libre y no tiene problema en nada. “Soy muy coqueta y muy competitiva”. Afirmó que va a hacer “cualquier cosa” para cerrar la puerta.


Emmanuel: Es de Córdoba, está casado hace 11 años con Nicolás, un militar de Fuerza Área y “no le gusta la mentira”.

Agostina Espinelli: Es de San Fernando, Es policía, pero le gustaría ser famosa y ser “modelo”. Afirmó que todo la hace “llorar” y que tiene una hija de 16 años.


Williams López: Es de Corrientes. Es el "gaucho" de Gran Hermano. Contó que entró porque quiere "un futuro mejor" y que su sueño es "estudiar veterinaria". 

Carla Di Stefano: Es de Buenos Aires y es abogada. Tiene cuatro hijos y se considera muy “simpática”. Confesó que le diagnosticaron cáncer de mama y que superó momentos “muy difíciles”



Nicolás Groisman: Es de Buenos Aires y detalló que no le importa “mentir” para ganar. Además, se definió como "un máster de la seducción" y como un líder nato y que “va por todo”.

Juliana Furia: Es de Buenos Aires, entrenadora y ex doble de riesgo. Aseguró que tuvo parejas mujeres y hombres y que viene a dejar todo para ganar.


Joel Ojeada: Es azafato. Se mostró muy sincero y transparente al mencionar que detecta la “energía” de las personas. Se sensibilizó al entrar a la casa.

Florencia Cabrera: Es modelo plus size y le encanta la moda. Aseguró que siempre quiere mantenerse positiva y que “no le importa” si a otros les molesta su presencia.

Hernán Ontivero: Es de Córdoba. Confesó que “sirve para todo” y que le encanta reírse “de uno mismo”. Se calificó como “alegre” y que a donde va llena de alegría a todos.

Catalina Gorostidi: Es pediatra. Contó que su padre es futbolista y que “estuvo con un campeón del mundo”. Además, indicó que el gusta subir fotos “hot” y que fue muy botinera.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig