Categorías: TEVE

Quiénes son los 5 nominados de la semana en Gran Hermano

Hay muchos nuevos en placa y hay expectativas para ver a quién salva la líder.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Noche caliente la de este miércoles en Gran Hermano (Telefe). Por un lado, la expulsión de Walter Alfa Santiago, muy disgustado por la llegada de su archi rival Ariel Ansaldo, le imprimió una tónica tensa a las últimas horas del juego. Y por el otro, se dio una nueva ronda de nominaciones para conformar la placa de cara a la próxima gala de eliminación del siguiente domingo.

El primero en pasar al confesionario fue, justamente, Big Ari. Fiel a su estilo buenaondero y feliz, votó con cierta culpa. “Si me costaba hacerlo el año pasado, imaginate ahora”, le dijo al Gran Hermano. “Pero le voy a dar los primeros dos votos a Federico, porque hace un montón que no está. Y el otro es para Bautista, que zafó la semana pasada”.

“Vamos por ahí. No quiero ser responsable de que se vayan el domingo. Yo voto con el corazón y es un grupo que tuvo una generosidad conmigo… Hacía meses o años que no me sentía con la plenitud, el amor, el cariño y el amor con el que me recibió la casa y ellos. Para mi es importante, lo valoro… Los motivos son porque vengo de afuera y sé que ellos son fuertes y que no se van a ir. No tengo ganas de que se vaya nadie, por ahí vienen mis votos”, justificó Ariel.

A continuación, pasó a votar Paloma. “Le doy dos votos a Mauro, por comentarios desafortunados que tuvo y no me gustan nada. Y el otro voto es para Emmanuel, también por actitudes que no comparto. Hay mucha falsedad”, dijo la jugadora.

Más adelante en la noche, Emmanuel fue hacia el confesionario y le aplicó dos votos a Catalina (”Porque siento que con ella está todo bien, pero no está todo bien, es bastante rara la situación con Cata”) y el restante a Florencia (”Me parece bastante rara la participación de ella en la casa. Ella tiene mucha info del afuera, entonces siento que lo usa a su favor, lo cual está bien, obviamente. Pero me parece así”, justificó).

LOS PRÓXIMOS NOMINADOS

Así las cosas, la placa quedó conformada por Damián (quien recibió la fulminante), Emmanuel (con 15 votos), Joel (10), Mauro (9) y Florencia (con 6 votos).

Etiquetas: Gran Hermano