Quienes son los dos famosos de El hotel de los famosos se le tiraron a Martín Slawe – Revista Paparazzi

Quienes son los dos famosos de El hotel de los famosos se le tiraron a Martín Slawe

Dos concursantes del nuevo reality argentino parecen haberse enamorado del periodista que trabaja con Marcelo Tinelli.
TEVE
TEVE

El segundo programa del Hotel de los Famosos trajo consigo muchas sorpresas, entre ellas un pequeño juego que hicieron para conocerse mejor entre los 16 participantes.

Pero antes de eso, los invitados o los que están disfrutando por esta semana, en esta ocasión Rodrigo Noya y Melody Luz, que se encontraban en la pileta hablando sobre estrategias y demás, en un momento el actor nombró a Martín Salwe, a lo que después ella dijo que le daba.

Pero esto no acabó acá, ya que al parecer Martín Salwe se está convirtiendo en el rompecorazones del programa, ya que Leo García fue consultado un sobre deseo que tuviera, a lo que sin dudarlo nombró al comunicador que trabaja con Marcelo Tinelli.

"Pasarla bien todo el tiempo", señaló el cantante, a lo que Pampita preguntó sobre el deseo carnal, a lo que contestó sin pudor: "Bueno me gusta Martín, él es muy sexual, se mete en la cama de cada uno, pero no en la mía, porque me tiene miedo".

"Él tiene una actitud de querer agradar todo el tiempo y de seducir todo el tiempo. Me dijo que me quería hacer el amor", sostuvo García. Salwe remarcó que le caía muy bien, a lo que Leo señaló: "Pero otra cosa es que me quieras hacer el amor, otra es que te acostas conmigo a que te caiga bien".

Martín luego afirmó que todo eso fue cierto, pero que se lo dijo en tono de broma. El artista replicó: "Sería una mala palabra lo que me dijo, pero no te voy a nominar eh, por ahora pienso así. Me cae super bien, se que se fue de boca y se metió en un lío".

“Se pregunta mucho por la sexualidad, y es algo que hoy me molestó mucho, hay que superarlo eso. Qué le gusta a ella, qué me gusta a mí, si soy homosexual, que me quiere cog… y ese tipo de cosas. Me hincha las pelotas, es muy poco evolutivo, son demasiado machistas ustedes”, subrayó Leo anteriormente.

García finalizó: "Yo me sentí ofendido cuando me dijiste que me querías cog…, no está bueno, no fue un chiste. Es necesario que pidas disculpas y no hagas más chistes de sexo conmigo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig