¡Quiere ganar! Belu Lucius cambió su estrategia para llegar a la final de Masterchef: «Basta de ser…» – Revista Paparazzi

¡Quiere ganar! Belu Lucius cambió su estrategia para llegar a la final de Masterchef: "Basta de ser..."

TEVE
TEVE

Masterchef Celebrity se ha convertido en uno de los programas favoritos de los argentinos. La versión "famosos" del reality que busca al mejor cocinero amateur está que arde y las celebrities hacen todo lo posible para mantenerse en el certamen. Belu Lucius es una de las mejores compañeras pero anunció un cambio de estrategia para poder llegar a la final.

La semana pasada en el desafío de la subasta dejó de lado su buena onda y demostró ser muy competitiva para lograr un mejor plato.

"La voy a jugar de estratega. Basta de ser Belu Lucius 'la buena'. Voy a jugar", contó la influencer muy decidida a no vestir delantal gris en la semana.

Todo parece haber funcionado a la perfección ya que Belu consiguió hacer uno de los mejores platos y llevarse así la medalla plateada.

BELU ACUSÓ A LA PRODUCCIÓN DE AYUDAR A CLAUDIA VILLAFAÑE

El reto de la fecha constaba en un puro juego de azar. Los concursantes debían girar una ruleta, en donde la suerte les iba a disponer de los elementos para cocinar. Tenían tres tiros, por lo tanto tres ingredientes, y todos debían ser incluidos obligatoriamente en el plato. 

Para cocinar contaban con tan solo una hora, y al momento de comenzar el juego, se vivió un picante cruce entre Belu Lucius y Claudia Villafañe. La influencer obtuvo lentejas y arroz, mientras que la empresaria consiguió papa en dos oportunidades y queso.

La felicidad de la madre de Dalma y Gianinna fue notoria, ya que anticipó que iba a preparar sus “famosos ñoquis”, que todos sus compañeros querían probar en algún momento. Y hasta Santiago del Moro remarcó su buena suerte: “No es que ella busca a los ñoquis, la papa la busca a ella”.

Pero quien lo tomó más en serio fue Belu Lucius, que en off, apuntó contra su compañera de cocina: “Esto está arreglado en serio. Para mí la producción algo tiene que ver en la ruleta, después voy a ver atrás si no hay un duende”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig